Rigidos Externos Firewire Protools c/Mac

crisdm
#1 por crisdm el 25/10/2008
Hola que tal, queria consultar cual marca y modelo de disco Firewire externo me convendria comprar para poner en mi Powerbook y usar con mi Mbox 2 y Protools ya que estuve viendo en paginas de Iomega y Lacie y los portatiles son de 5400 Rpm y viendo en este foro se recomienda de 7200, es asi? si alguien me puede recomendar alguno o comentarme como trabaja algun externo de 5400 Rpm Firewire estare agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 25/10/2008
Hola, Digidesign recomienda;

FireWire 400 Hard Drives
The Avid MediaDrive rS80, DigiDrive FireWire 80, and third-party 7200 RPM FireWire 400 drives with the Oxford 911 chipset interface.

Yo utilizo diferentes HD Firewire que no se ni que chipsets llevan, pero todos son a 7200 y no tengo ningún problema. Aunque dicen que los HD en apple no hace falta desfragmentarlos yo utilizo la utilidad Idefrag que me costó 30€ y me va perfecta, noto una notable mejora en el rendimiento de los HDs.
Subir
crisdm
#3 por crisdm el 26/10/2008
gracias por tu respuesta andrum, el tema es que estoy buscando de las marcas mas acesibles para comprar, llamese iomega, western, lacie, pero lo que ocurre es que los discos de menor capacidad (160, 250G) son todos de 5400 y la verdad que comprarme un disco de 500Gb o 1 Tb no me sirve y esos si son de 7200Rpm, funcionara bien con un disco de 5400?? yo creo que igualmente debo de mejorar el rendimiento que tengo ahora verdad?
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 30/10/2008
HAy que diferenciar si vienen con su fuente de alimentacion o no..por supuesto para

entorno profesional necesitas uno con su alimentacion y a 7200 vueltas.....

PArece ser que los ultimos Lacie no son tan buenos como los primeros...

Busca bien porque todavia hay 300 gigas a 7200 en muchos lados

Puedes tambien buscar alguien que haga clonicos y que te lo haga a tu medida con

buenos componentes esto sale bastante economico

o si quieres marca a mi me gusta carillon que la distribuye http://www.turnkey.com de inglaterra

Suerte
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 30/10/2008
Gliph

discos duros extraibles con varias posibilidades de conexionado, amplia gama de tamaños y opciones. Homologados Avid y Digidesign. chipset Oxford 924.

Estos parecen ser de lo mejor si tienes la tela para comprarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo