Un rinconcito para la musica de cine

Hezú
#76 por Hezú el 11/12/2009
dsn2304 escribió:
E intentaron pillar una trompa que te c*gas, pero no la encontraron porque se había ido a tomar una tila contigo :P .

:lol: :lol:

#-o #-o :lol: :lol: :lol:

Te has fijado en la facilidad que tenemos para abrir off topics donde nos sale de...?? :lol: :lol: :lol:
dsn2304 escribió:
Lo cierto es que no suena mal. Las mazas de timbales son las mejores que hay para los forte-piano 8)

No, la verdad es que no suena mal... estaba pensando que igual son mazas de multipercusion :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsn
#77 por dsn el 11/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Te has fijado en la facilidad que tenemos para abrir off topics donde nos sale de...??

Pues sí. :lol:

jesus_menguiano escribió:
No, la verdad es que no suena mal... estaba pensando que igual son mazas de multipercusion

No. Lo que digo es que no suena mal con mazas de timbales. ¿De verdad te crees que no he probado? :lol: :lol:
Subir
Hezú
#78 por Hezú el 11/12/2009
Me lo creo, me lo creo! :lol: :lol:
Si yo tambien he hecho experimentos de esos (por ejemplo caja con mazas de timbales, xilo con la parte de atras de las baquetas de caja... #-o ) aunque casi siempre por no tener tiempo a cambiar de baquetas y tener que tocar con lo que tienes mas a mano, no por voluntad propia :lol: :lol:
Subir
dsn
#79 por dsn el 11/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Me lo creo, me lo creo! :lol: :lol:
Si yo tambien he hecho experimentos de esos (por ejemplo caja con mazas de timbales, xilo con la parte de atras de las baquetas de caja... #-o ) aunque casi siempre por no tener tiempo a cambiar de baquetas y tener que tocar con lo que tienes mas a mano, no por voluntad propia :lol: :lol:

Yo soy peor: xilo con mazas de marimba, vibra con mazas de glock, glock con mazas de vibra (esta no me gustó demasiado :P :lol: :lol: :lol: ), batería con mazas de marimba al revés (aunque después de astillar un par de Adams de 40€ el par se me quitaron las ganas :lol: :lol: ), pailas con baquetas de caja al revés, caja con mazas de timbales, glock con mazas de marimba al revés... y ninguna más que recuerde ahora 8) .

:lol: :lol: :lol:

EDITO: Pon alguna de Zimmer, que si no nos van a cerrar "el rinconcito" :o . :lol:
Imagen no disponible
Subir
Hezú
#80 por Hezú el 11/12/2009
dsn2304 escribió:
Yo soy peor: xilo con mazas de marimba, vibra con mazas de glock, glock con mazas de vibra (esta no me gustó demasiado :P :lol: :lol: :lol: ), batería con mazas de marimba al revés (aunque después de astillar un par de Adams de 40€ el par se me quitaron las ganas :lol: :lol: ), pailas con baquetas de caja al revés, caja con mazas de timbales, glock con mazas de marimba al revés... y ninguna más que recuerde ahora 8) .

Las he probado todas menos bateria con mazas de marimba, que ni siquiera se ma paso por la cabeza por las razones obvias que muy bien has explicado :lol: :lol: :lol:

Donde esta ese bareto????? Hay que hacer una quedada alli!!! :lol:

Y volviendo al tema de las bandas sonoras dejo una de mis favoritas: El Ultimo Samurai, de Zimmer:

Subir
dsn
#81 por dsn el 11/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Las he probado todas menos bateria con mazas de marimba, que ni siquiera se ma paso por la cabeza por las razones obvias que muy bien has explicado

Pues son geniales: La precisión de unas baquetas normales y la "delicadeza" de unos rods, además de que se levantan solas :lol: .
Deberían vender palos de baqueta de marimba, así sería más fácil hacer baquetas o usarlos para tocar la batería 8) . :lol:

jesus_menguiano escribió:
Donde esta ese bareto????? Hay que hacer una quedada alli!!!

:lol: Ni idea. Puse "bar el rinconcito" en Google imágenes y me salió eso. Es un buen nombre para un bar :lol: :lol: .

jesus_menguiano escribió:
El Ultimo Samurai, de Zimmer:

Me estás convenciendo... esta no está mal :-k .

Yo sigo con los clásicos:

Los siete magníficos, de Elmer Bernstein (será familiar de... #-o #-o ).

El tercer hombre, de Anton Karas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta la ví tocada en directo como propina por una orquesta sinfónica con cítara incluída y fue... flipante :mrgreen: .
Subir
Hezú
#82 por Hezú el 11/12/2009
dsn2304 escribió:
Pues son geniales: La precisión de unas baquetas normales y la "delicadeza" de unos rods, además de que se levantan solas :lol: .
Deberían vender palos de baqueta de marimba, así sería más fácil hacer baquetas o usarlos para tocar la batería 8) . :lol:

No acabo de ver al tipico bateria de un grupo de Heavy tocando con palos de baqueta de marimba #-o ...es que me lo imagino y me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
dsn2304 escribió:
Me estás convenciendo... esta no está mal :-k .

:yuju: 8)
dsn2304 escribió:
Los siete magníficos, de Elmer Bernstein (será familiar de... #-o #-o ).

Pues lo mismo si... habra que investigar en profundidad :lol: :lol: :lol:
Subir
1q41q42
#83 por 1q41q42 el 12/12/2009
Requiem for a dream Lux aeterna de Clin Mansell
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hezú
#84 por Hezú el 12/12/2009
Añado otro compositor del que no hemos hablado:

Harry Gregson-Williams, "Las Crónicas de Narnia"

Subir
Malve
#85 por Malve el 13/12/2009
Joder menguiano, si no hablas de Zimmer hablas de Gregson-Williams... ¿Tienes algún oscuro fetiche con Media Ventures? (Ahora Remote Control, pero es que lo odio este nombre, y m´s después del anterior)
:D

Y que conste que me gustan mucho, como Badelt, Powell, Beltrami y un sin fin más de músicos que en algún momento estuvieron en ese estudio, pero lo tuyo es pasión.
Subir
Hezú
#86 por Hezú el 13/12/2009
#-o #-o #-o #-o Ouch!!! :lol:

Ahi va, pues ni siquiera me habia fijado... esto va a ser algo psicologico :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hezú
#87 por Hezú el 15/12/2009
Y ahora una de clasicos, todas de otro de los grandes: Maurice Jarre

Lawrence de Arabia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Doctor Zhivago:



Y Ghost:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dsn
#88 por dsn el 16/12/2009
Vamos a hacer feliz a Jesús...

Rainman:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La Roca:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro día más 8) .

Estaba esta tarde escuchando los Glassworks de Glass y, sospechosamente, me recordaron a la BSO de El Código DaVinci... :-k

http://www.youtube.com/watch?v=s2A7nhjdbA8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=az-0w95-Ugc&feature=related
Subir
Hezú
#89 por Hezú el 16/12/2009
Si al final acabaras llevando a Zimmer (su musica se entiende) en el mp3 :lol: :lol: :lol:

Que de tiempo hacia que no escuchaba la Bso de la Roca!!! (desde que preste el CD creo ](*,) )
dsn2304 escribió:
Estaba esta tarde escuchando los Glassworks de Glass y, sospechosamente, me recordaron a la BSO de El Código DaVinci... :-k

:shock: :? a mi se me parece mas a "The Village" de Newton Howard, no acabo de pillarle el parecido a la que dices... pero vamos, hoy no ando muy fino #-o
Subir
Malve
#90 por Malve el 17/12/2009
Hostias, yo precisamente al Glassworks tampoco le veo mucha relación, pero bueno, a veces me pasa que noto parecidos entre cosas que otra gente no.


Los CD´s no se prestan... o no los dejas, o los regalas, porque si lo prestas hay muchas posibilidades de que te quedes SIN...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo