Un rinconcito para la musica de cine

Malve
#91 por Malve el 17/12/2009
Por cierto, "La Roca", tremenda... es que dan ganas de comprarse unas bengalas de humo verde y asaltar algo (lo que sea)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dsn
#92 por dsn el 17/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Si al final acabaras llevando a Zimmer (su musica se entiende) en el mp3

:lol: :lol: :lol:

jesus_menguiano escribió:
desde que preste el CD creo

¡Alma de cántaro! ¿Tú no sabes que hay dos clases de tontos? Los que prestan los discos y los que los devuelven. (también se puede aplicar a libros/dvd's/etc) :lol: :lol:

Malve3lxr escribió:
Hostias, yo precisamente al Glassworks tampoco le veo mucha relación, pero bueno, a veces me pasa que noto parecidos entre cosas que otra gente no.

¡Pero si es lo mismo! Diferente instrumentación y diferente melodía, pero mismos acordes. :fumeta:

Malve3lxr escribió:
Por cierto, "La Roca", tremenda... es que dan ganas de comprarse unas bengalas de humo verde y asaltar algo (lo que sea)...

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que sí. :lol:
Subir
Hezú
#93 por Hezú el 17/12/2009
Malve3lxr escribió:
Los CD´s no se prestan... o no los dejas, o los regalas, porque si lo prestas hay muchas posibilidades de que te quedes SIN...
dsn2304 escribió:
¡Alma de cántaro! ¿Tú no sabes que hay dos clases de tontos? Los que prestan los discos y los que los devuelven. (también se puede aplicar a libros/dvd's/etc) :lol: :lol:

Bueno, yo tambien tengo mi coleccion de discos "prestados" :mrgreen: :mrgreen:
Malve3lxr escribió:
Por cierto, "La Roca", tremenda... es que dan ganas de comprarse unas bengalas de humo verde y asaltar algo (lo que sea)...

Venga!!! Nos llevamos el mp3 de dsn y le damos el palo al Banco de España :lol: :lol: :lol: :lol:

Malve3lxr escribió:
Joder menguiano, si no hablas de Zimmer hablas de Gregson-Williams... ¿Tienes algún oscuro fetiche con Media Ventures?

Estoy empezando a creer que lo mio es grave... #-o

Nick Glennie-Smith y un par de fragmentos de "El Hombre de la Mascara de Hierro":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
experimental75
#94 por experimental75 el 19/12/2009
Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".
Subir
hollenius
#95 por hollenius el 23/12/2009
PerversaFantasía escribió:
Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".


Parece que retomamos la cordura, jeje, yo tambien opino igual, otro forero tampoco lo aguanta, no recuerdo su nombre...podiamos hacer una lista de los sobrevalorados, y el teuton esta de primerisimo.

Si hasta firma la ost del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2, y luego ves los creditos y él solo hizo dos temitas, vaya, como siempre.

Uno ve Hannibal, le gusta la musica y cree que es de él, compras el cd, y solo hizo dos temas de 14, flipante!!!!!
Subir
hollenius
#96 por hollenius el 23/12/2009
PerversaFantasía escribió:
Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".


Parece que retomamos la cordura, jeje, yo tambien opino igual, otro forero tampoco lo aguanta, no recuerdo su nombre...podiamos hacer una lista de los sobrevalorados, y el teuton esta de primerisimo.

Si hasta firma la ost del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2, y luego ves los creditos y él solo hizo dos temitas, vaya, como siempre.

Uno ve Hannibal, le gusta la musica y cree que es de él, compras el cd, y solo hizo dos temas de 14, flipante!!!!!
Subir
Hezú
#97 por Hezú el 23/12/2009
hollenius escribió:
Si hasta firma la ost del nuevo Call of Duty Modern Warfare 2, y luego ves los creditos y él solo hizo dos temitas, vaya, como siempre.

Uno ve Hannibal, le gusta la musica y cree que es de él, compras el cd, y solo hizo dos temas de 14, flipante!!!!!

Ahi llevas razon, pero yo eso lo veo mas una operacion de marketing que otra cosa...
Subir
Altariel
#98 por Altariel el 23/12/2009
Oh! Quizá no es la gran maravilla musical... pero, es que aún alucino...



:mrgreen:

Feliz Navidad :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#99 por Real_Kcan el 24/12/2009
Feliz Navidad rinconcillo!!! :D

salu2
Subir
Rubb
#100 por Rubb el 19/04/2010
PerversaFantasía escribió:
Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".


Blasfemias :lol:
Subir
Hezú
#101 por Hezú el 19/04/2010
Hey!!! El hilo ha vuelto a la vida!!! :D
Rubb escribió:
PerversaFantasía escribió:
Zimmer es irregular, a veces puede ser terriblemente impersonal, .. como me percaté ayer al ver "Frost/Nixon : el desafío".


Blasfemias :lol:

Dios bendiga a Zimmer :lol: :lol:
Subir
Rubb
#102 por Rubb el 19/04/2010
es que se meten con Zimmer y me arde la sangre [-X ,

revivamoslo :wink:
Subir
Hezú
#103 por Hezú el 19/04/2010
Rubb escribió:
revivamoslo :wink:

A la orden!!! :lol:

Creo que esta no le ha puesto (aunque no estoy seguro porque no he revisado el hilo...pero es que son muchas paginas #-o )

Lagrimas del Sol: Me encanta este tema!! :D
Subir
Hezú
#104 por Hezú el 19/04/2010
Y ya que estamos con el sol... El Imperio del Sol, esta de Williams (para que vuelvan también los "antiZimmer" :lol: )

Subir
Rubb
#105 por Rubb el 19/04/2010
Pues yo anoche estuve escuchando la BSO de Avatar... muy interesante en cuanto al tema técnico de producción, ahora porque estoy en clase pero luego echo una oreja a esos videos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo