Rip it Again (chilaut)

  • 2
DEA
#16 por DEA el 08/11/2004
Vaya,esta muy bien,me gusta y "Jocelyn Brown" canta muy bien, suena un poco rara la base,rebota un poco, has probado a pasarla por un "bit crusher" para darle ese toke LoFi que buscas, y añadirle unos ruiditos de vinilo,crujiditos y demas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 08/11/2004
Alguien escribió:

y "Jocelyn Brown" canta muy bien

:lol: jajajajaja :lol: muy agudo DEA :D

salu2
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 09/11/2004
buenas DEA.

Pues el caso es que use un par de bitcrushers (el CMD y el de steinberg) pero no me convencia, demasiado digital, busco un sonido mas antiguo, como el de las baterias de los discos de motown, pero me cuesta un huevo, tambien probe con el izotope vinyl pero nada, añade un ruido constante en lugar de sonar mezclado con el sonido.

en fin, que no se muy bien por donde atacar ahora.


por cierto, gracias, un saludo ;)
Subir
klausband
#19 por klausband el 09/11/2004
muy buen tema:
simple sencillo el ritmo de batreria esta guapo y fluye del copon y la voz tambien fluye con elegancia.
Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 10/11/2004
Al Sr. Lunatic: un tema de dificil acceso, para mi gusto el ritmo da juego a más parones y arritmias, los arreglos de voz si q me han gustado (la manera de doblar la voz). No se mucho de estos estilos, asi q poco más puedo opinar, tema tranquilote. Un poco falto de brillo quizas?? Estoy escuchandolo con una mierda de altavoces asi q no se no se...

Al Sr. Toni:
Toni escribió:
O yo no tengo ni puñetera idea de lo que oigo o el "peloteo" es lo que prima aqui ...
[...]

PD: No entiendo la mania de corregir mis opiniones.

¿Y es q a los demás no les puede gustar el tema? Y luego te quejas...

Sigues teniendo una manía muy fea de convertir la crítica de temas en foros de debate, cosa que estaría bien si aportaras algo. Vamos que si no has escuchado el tema casi mejor no opines q no es la primera vez q lo haces, ya empiezo a pensar q tienes ganas de incordiar.

Al Sr. Lunatic: perdon por la interrupción.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 10/11/2004
ArkaNoise escribió:
Al Sr. Lunatic: un tema de dificil acceso, para mi gusto el ritmo da juego a más parones y arritmias, los arreglos de voz si q me han gustado (la manera de doblar la voz). No se mucho de estos estilos, asi q poco más puedo opinar, tema tranquilote. Un poco falto de brillo quizas?? Estoy escuchandolo con una mierda de altavoces asi q no se no se...


el eterno dilema entre la belleza de la simpleza y el encarto del ornamento :D

no se si dejarla asi o que, pero por lo menos ya tengo el "armazon" que es lo que mas me importa, lo demas es trabajo de laboratorio :D

ArkaNoise escribió:

Al Sr. Toni:
Toni escribió:
O yo no tengo ni puñetera idea de lo que oigo o el "peloteo" es lo que prima aqui ...
[...]


PD: No entiendo la mania de corregir mis opiniones.

¿Y es q a los demás no les puede gustar el tema? Y luego te quejas...

Sigues teniendo una manía muy fea de convertir la crítica de temas en foros de debate, cosa que estaría bien si aportaras algo. Vamos que si no has escuchado el tema casi mejor no opines q no es la primera vez q lo haces, ya empiezo a pensar q tienes ganas de incordiar.

Al Sr. Lunatic: perdon por la interrupción.


nada nada, ningun problema, aun no entiendo muy bien a que vino ese ataque, pero vaya, esta bien que haya jaleillo y eso, es mas entretenido ;)


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Buen tema chillout. muy agradable de escuchar. la mezcla me parece mejorable, hay cositas que chirrían, pero lo dicho, una buena masterizacióny s'acabó. ;)

saludos
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 18/11/2004
gracias skinny, estoy en ello, de hecho estoy con tres temas a la vez y tengo que ponerme estos dias a terminar esta, aunque esta practicamente terminada, le queda lo que dices, mejorar un poco la mexcla y el mastering, y quizas añadir alguna cosilla suelta.

lo dicho, gracias skinny ;)
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 12/12/2004
bueno, he subido lo que es la version final, a ver si os gusta mas ahora, esta aqui mesmo


saludos
Subir
javierbm
#25 por javierbm el 13/12/2004
Hola lunatic !!!
Me gusta bastante el tema. La base la veo muy bien, me gusta mucho, un sonido muy muy bueno.
La voz, como siempre de lujo.
Lo que más me gusta es el cambio o corte ese que le meteis, muy wapo.

Uníca pega: el bajo?

Un abrazo y a disfrutar el jamón de la cesta !!!
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 13/12/2004
coño javi!
cuanto tiempo sin leerte.

esta tarde voy a por ese peaso jamon ;)

jum, el bajo es una especie de bombo-bajo, se podria meter otro por encima con el trilogy quizas y bajar ese, aunque yo creo que tampoco esta tan mal ese, pero bueno, quizas le quedase mejor uno mas del tipo de contrabajo por el rollo de la cancion y tal.

to es mirarlo :D

bueno tio, espero que te vaya bien por tierras de asturies, cada dia me pienso mas pillarme una casa vieja alli, reformarla y vivir alli, tengo un amiguete que lo ha hecho yle va bastante bien, aparte de que te quizas de un plumazo todo el problemon de la vivienda, te hablo de comprar una casa en algun pueblo claro, en Oviedo seguro que valen un pico.

bueno, pues nada tio, me alegro de verte por aqui, que tal llevas la musica y tal?


un saludo
Subir
javierbm
#27 por javierbm el 13/12/2004
Como siempre, lo del bajo es una opinión... pienso que en alguna parte si quedaría bien algún arreglo de bajo algo más trabajado, pero bueno... Si os gusta así a vosotros... prefecto.

Una casa vieja en Oviedo... ni de coña. En algún "pueblín" cercano puede... un par de colegas también lo hicieron por un precio asequible...

La música?... je je... desde que volví a Oviedo y con esto de la vida de casao no tengo tiempo para ná. Estuve intentando crear un proyecto de jazz con gente de interné, pero ná de ná. Me monté un pequeño estudio en mi nuevo piso, pero no tengo tiempo para tocar ni nada. En fin...

Bueno; a ver cuando sacais esa maqueta, que sabes que yo me pido una, eh !!!

Venga; un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo