Rip Prince

KlausMaria
#31 por KlausMaria el 26/04/2016
4 escribió:
Medicado o no en el escenario era un crack, nunca le seguí del todo pero siempre me ha gustado


La canción es preciosa y la versión perfecta... pero esperad al 3:30 y que salte el enano agazapado a la derecha.



La hostia. Comentar el exquisito gusto de sus solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
redcopter
#32 por redcopter el 27/04/2016
#31

Ya ves.

Trabajé en producción en la parte europea de la gira de Lovesexy, a finales de los '80.
Se pasaba de la guitarra al piano como si nada, con igual virtuosismo e inteligencia.
Un profesional inmenso, un artista brillante.
Subir
Anhell
#33 por Anhell el 27/04/2016
#31
Bestial, brutal, sublime! Ande fue a parar la guitarra!!!
Subir
Jodfri
#34 por Jodfri el 28/04/2016
#26 no has podido describir mejor ese sentimiento que , lo que crecimos en otras decadasdécadas, tenemos sobre "aquellos músicos de entonces". Bravo
Subir
Endre
#35 por Endre el 09/05/2016
Es extenso pero merece la pena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#36 por Endre el 06/06/2016
Las pruebas toxicológicas de la autopisia de Prince han revelado que murió por una sobresodosis accidental autoadministrada de fentanilo, un potente opiáceo sintético. Fue en los años sesenta cuando empezó a utilizarse en analgesia y anestesia. El fentanilo es entre 25 y 30 veces más potente que la heroína y unas 77 veces más potente que la morfina. En los últimos años se ha convertido en un grave problema en Estados Unidos, al haber aumentado su consumo, tanto legal como ilegal, lo que ha provocado la muerte de numerosas personas. Con un efecto analgésico y eufórico, el fentanillo es utilizado como sustituto de la heroína, llegando algunos adictos a mezclarlo con esta.

Parece que 44 personas mueren a diario en los EUA a causa del fentanilo.

http://www.efeeme.com/fentanilo-el-potente-opiaceo-sintetico-que-mato-a-prince/
http://www.laopinion.com/2016/03/29/fentanilo-la-droga-mas-potente-que-la-heroina-que-tiene-en-alerta-a-eeuu/
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 06/06/2016
Endre escribió:
Parece que 44 personas mueren a diario en los EUA a causa del fentanilo.


Por lo que estoy viendo hay una afición desmedida a las drogas con receta... la verdad es que es mucho más chic que te las recete tu médico personal que tener que ir a pillar y mezclarte con el lumpen.

76cbba8dfbfee81e11af74a8047f8-4275147.gif
b4eb707dc56332f5191cba202cf54-4275147.gif

Entonces, ¿esto del fentanilo es como jaco para pijos y con receta?. :-k
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 06/06/2016
Endre escribió:
44 personas mueren a diario


Ouwwww, ... Prince se había hecho testigo de Jehova, Grande Kevin
Subir
Endre
#39 por Endre el 06/06/2016
KlausMaría escribió:
ntonces, ¿esto del fentanilo es como jaco para pijos y con receta?

En cuanto aprueben los tratados TTIP y CETA aquí vamos a disfrutar de las mismas libertades. Ya falta poco. :mrgreen:
Subir
cuentista
#40 por cuentista el 06/06/2016
4 escribió:
Hablais que era un tipo peleon y locuaz, lo que estoy leyendo es todo lo contrario, metido en si mismo y con panico escenico
Bueno, lo del pánico escénico no sé de de que web lo habrás sacado, pero tengo amigos que pueden atestiguar la leyenda que circula que dice que, tras sus conciertos, solía montar Jam sessions en cualquier tugurio de la ciudad donde estuviese. No hace mucho, tal vez un mes, en este mismo foro un compañero corroboró que Prince se cargó su Stratocaster en una Jam de esas.
No creo que a nadie con pánico escénico le dé por tocar con desconocidos y de incógnito tras haber dado un concierto multitudinario
anhell escribió:
Hoy me preguntaba mi sobrino porque la gente tiene tanto apego a artistas como Prince, Bowie, Jackson, ya que a los de ahora no se les tiene
anhell escribió:
Además, al menos a mi, costaba un huevo poder comprarte ese disco físico. Una vez lo tenías en tus manos le sacabas provecho escuchandolo una y otra vez porque te había costado una pasta y al final entraba a formar parte de algún momento de tu vida.
Exacto, Anhell. Lo que nada cuesta nada vale. ¿Cómo va a ser un mito un artista que se vende (o se consigue) gratis?
Sé, como tú, lo que es ahorrar un par de meses para poder comprarte tu disco de importación con la bragueta en vez de la lata de dedos :birras:
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 06/06/2016
Endre escribió:
En cuanto aprueben los tratados TTIP y CETA aquí vamos a disfrutar de las mismas libertades. Ya falta poco.


A ver si salimos del subdesarrollo de una vez y podemos drogarnos en condiciones... estoy más que harto de llevar los bajos del BMW llenos de barro de bajarme a la Cañada Real a pillar. ¡Yo quiero comprar el jaco en la farmacia!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/06/2016
Me parece tan triste y tan estúpida la manera en la que ha muerto....

en fin, los genios son precisamente los más CUTRES a la hora de morir (Whitney Houston, Michael Jackson, Prince, Amy Winehouse.....) y la culpa no es de las drogas, sino de las mentes débiles. En fin. decepcionante.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 07/06/2016
KlausMaría escribió:
los bajos del BMW


Yo para llevar los bajos le pido el Hondita a mi mujer, es más versátil de maletero y más discreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo