R.I.P ROMAN LIESKE

  • 1
indra-tronic
#1 por indra-tronic el 20/04/2016
Hola a todos,hoy se incinera el cuerpo del gran musico y productor,roman lieske,alberto lessman,mi gran amigo,maestro y dj de la musica,a la edad de 42 años,por muerte subita ayer mientras entrenaba en bici por la sierra de madrid,una persona ejemplar en todos los sentidos,un genio de la musica moderna y electronica en general,sus influencias en la musica fueron muchas,desde el electro house,pasando por el tecno y la electronica en general,adios a una celebridad en la musica,un abrazo amigo mio y nos vemos en el mas alla,descansa en paz,podeis verle atraves de google,youtube y faceboock
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 20/04/2016
Lo siento mucho compañero.Que injusto irse tan joven.

Descanse en paz
Subir
ms10
#3 por ms10 el 20/04/2016
Descanse en paz!
Subir
jd800 forever Baneado
#4 por jd800 forever el 20/04/2016
lo siento muchísimo
Subir
Manuel Gasco
#5 por Manuel Gasco el 20/04/2016
Lo siento mucho
Subir
microchyps
#6 por microchyps el 21/04/2016
D.E.P.

Lo siento mucho, Felipe :-(
Subir
Súper-Bebé
#7 por Súper-Bebé el 21/04/2016
Vaya. Lo siento mucho.
Descanse en paz.
Subir
Micbern
#8 por Micbern el 21/04/2016
Los Amigos nunca se van :-)
La muerte nos rodea y es inevitable.
Un fuerte abrazo Felipe y ànimo!
Subir
Astrolite
#9 por Astrolite el 21/04/2016
Lo siento muchísimo Felipe mi mas sentido pésame, un fuerte abrazo y mucha fuerza amigo.
Subir
carlos balabasquer
#10 por carlos balabasquer el 21/04/2016
Jooooder. 42 años... Y por lo visto un tipo excelente. ¿Porqué siempre palman los buenos...?
Subir
Max
#11 por Max el 21/04/2016
...varios amigos en común. No lo conocía personalmente, pero por lo que me cuenta gente cercana, era un buen tipo y gran profesional.

...esta puta vida es lo que tiene. Tarde o temprano nos iremos al otro barrio....pero joder, con 42 años....no es justo.

D.E.P.
Subir
raat
#12 por raat el 21/04/2016
Lo siento indra.

DEP.
Subir
mider
#13 por mider el 21/04/2016
Me enteré ayer. Un artistazo de los pies a la cabeza, de los que más me gustaba en su época. Una pena que no siguiera en activo, aunque su cambio a la fotografía nos mostró que es capaz de hacer todo genial.

Increíble lo que hacía detrás de la cámara. DEP :-(

http://www.albertolessmann.com/lessmann/motor-sports
Subir
YelloOnTrack
#14 por YelloOnTrack el 21/04/2016
Grande Roman ! se fue un grande :sad:, recuerdo alguna de sus producciones perfectamente, por ejemplo Believe. Que gran perdida.. deja un gran legado musical y al parecer como fotógrafo deportivo también (algo que desconocía)

Mi mas sincero pésame a tod@s sus amigos y familia.

D.E.P.
Subir
indra-tronic
#15 por indra-tronic el 21/04/2016
Gracias a todos por vuestro comentario,se que el los estara viendo en algun lugar donde todos iremos a parar algun dia,gracias amigos de verdad,la verdad estoy muy afectado,estuvimos juntos muchas veces en mi casa y en la suya,en conciertos,en sesiones,de vacaciones etc,su expareja,sus hermano y hermana,novia actual y amigos de siempre tambien,es algo que no puedes creer que ocurra y sin embargo asi es,en fin gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo