Rise of Desert

DemianFox
#1 por DemianFox el 05/07/2004
Rise of Desert

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. He subido a Hispasonic una de mis nuevas canciones para saber que opinan y eso.

La hice con el FruityLoops en muy poco tiempo, me gusta mucho improvisar las canciones. Es de ataque porque me gusta mucho la velocidad pero hay fallos ya verán! En cuanto al tema me inspire en una batalla o guerra en el desierto, haber si les parece o da el aire a desierto.

Hace como unos meses que empecé con el Fruity, el problema es que estaba colapsado por hacer el mismo bajo cada vez que empezaba el tipo Matrix (Rob Dougan) 4 notas de fondo k siempre usa las mismas o parecidas. xD

Así que decidí empezar con bum,bum,bum,bum marcando la percusión a 4 y luego añadiéndole los demás instrumentos encima. Haber si me ayudan por que empezar no tengo ni idea. Además en este tema, he de decir que empieza a ser monótono después de la mitad o así.. que me aconsejan?

Criticas, consejos, ayudas, guías, saludos, ostias, disparos.. todo será bien recibido MUAHAHAHAA

Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 05/07/2004
Hola,

El tema está enfocado claramente BSO... Sobre lq producción, te podría comentar que se me hace un poco duro, seco. LE faltaría una chispa de reverb que conjuntara algo el guiso... no demasiada que se empasta. Hay bastante atonalidad en el tema,.. supongo que es lo que querías... ya que causa cierta inquietud espectante.. En determinado momento hasta parece que te vas por escalas orientales. Los timbales son poco aparentes... les falta mayor resonancia grave.

En fin, no está mal, pero creo que podrías sacar más de este tema, de lo que terminas mostrando. ;)

Un saludo. Néstor
Subir
DemianFox
#3 por DemianFox el 05/07/2004
Thnx (RotsenJim) Néstor por tu respuesta.
Yo tambien creo que puedo mejorarlo, haber si más gente me ayuda!
Saludos ñ_ñ
Subir
BLS
#4 por BLS el 05/07/2004
Holas

pues no me inspira mucha velocidad, quizás sea la percusión, que no está muy lograda, no se, sigue los consejos de RotsenJim en cuanto a la reverb general y los graves y seguro que el tema mejora; suena bien pero podría sonar aún mejor, más épico, que al escucharlo te sugiera imágenes en la mente...una batalla...no se si me explico...

salu2
Subir
clansman
#5 por clansman el 05/07/2004
Como improvisación está chula, pero coincido con mis compañeros en que le falta reverb y acaso unas cuerdas algo más realistas. Sin embargo, me han sorprendido mucho los coros. Son samples del fruity loops? La versión con la que yo trabajaba hace tiempo no traía unos coros femeninos que sonaran tan bien. Saludos.
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 06/07/2004
Pues para ser una improvisacion esta muy bien, y desde lugo encaja en la intencion de desierto.
Si esto es lo que se puede hacer con FL, creo que tendre que retormalo y aprender a usarlo porque crei que solo valia para musica pachangera discotequera :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo