El ritmo de la Imagen?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 22/06/2010
Hola!, para encarar un trabajo audiovisual, debemos hacer que la musica concuerde con las imagenes, no solo en sensacion si no en ritmo, tengo entendido que algunos directores usan metronomo para variar las escenas, pero muchas veces no tenemos esa fortuna, y personalmente me a costado mucho trabajo "encontrarlo" en algunos trabajos que he hecho.

que tecnica o en que os fijais para sacar el ritmo y tempo de un video? para mantener una buena sincronizacion con las escenas pero sin perder el sentido de la musica?

agradecimientos a Ludwingvan por su tutorial de sincronizacion y a fastcharly que en uno de sus post me hiso recordar esta pregunta, y viendo que no soy el unico, me anime a hacerla.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fastcharly
#2 por fastcharly el 22/06/2010
Es realmente una pregunta importante, quizás la más importante dentro del formato audiovisual. Ojala tuvieramos una explicación mediante un pequeño videotutorial, ya que sobretodo en este campo, el ejemplo visual es el más efectivo a la hora de aprender.
A ver si tenemos la suerte de encontrar a alguien en este foro que nos enseñe o muestre el proceso.
Un saludo Real_kcan
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 23/06/2010
Bueno chicoooos!! Cómo andaís de ingles??? :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo