Ritmos de batería en FLStudio [2ª parte]

CarlosDjinn
#31 por CarlosDjinn el 12/06/2006
Hola MuD!!! Veo k estas muy puesto en el tema de las baterias y tal...
Yo hago Trance, sabes de algun tutorial para aprender a crear baterías asi??
Esk yo utilizo el Techno-Trance essentials de Akai, y la verdad esk muchos productores me dicen k sampleo mucho, k no me vendría mal crear mis propias baterias. La verdad esk saber, si k se hacer baterias así, pero no me llegan a kedar tan profesionales como las k vienen en .wav con las librerías.
A lo mejor fallo en algo a la hora de editarlas, por eso me gustaría saber que es lo k me falta para hacer una batería profesional.
Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#32 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
???????????

Tanto atado para crear ritmos de batería, XD.


El FCP cuyo plugin es el más indicado para hacer este tipo de cosas, mejor hace un tutorial para que lo demas aprendan a ocuparlo, XD.

Aunque = del modo en que enseñas esta muy bien, seee, estoy siguiendo tus intrucciones, 8) .

Pero recomiendo el FCP para el FL.
Subir
linksonic
#33 por linksonic el 25/08/2006
Wow!!!! que buen tutorial, espero que pronto subas la tercera parte que decias. Con todo ese material estas ayudando un monton.

Gracias.
Subir
AleZayas
#34 por AleZayas el 10/11/2006
ARRRRIBBBA MUDD CON LA 3 PARTE!!!!!!!!!
Subir
Lio Mori
#35 por Lio Mori el 05/12/2006
Hola MuD!! Antes que nada... mil gracias por este tutorial, me esta siendo tremendamente util.

Te queria hacer un consulta con respecto a esto que dijiste:

MuD @ 16 Feb 2006 - 02:03 PM escribió:
Puedes probar con los Real Giga Drums, yo lo que hice fue cargar los samples en gigastudio y exportarlos para meterlos en Fruity.

Tambien te pueden interesar los Artist Drums, o el Drumkit From Hell 2, pero ya no son samples sueltos, pero vamos, que la historia viene a ser la misma.


Tengo el Drumkit From Hell 2, y quiero exportar los samples a wav para usarlos en el FL, pero no encuentro como ¿Me podrias decir como lo hiciste?

Gracias
Subir
sanse
#36 por sanse el 10/02/2007
es copiandolos a la carpeta packs, que esta en archivos de programa/image-line/fl 5 o 6/data/patches/packs
luego ya inicias el fl studio, y de salen el el browser en lacarpeta packs
Subir
harlock77
#37 por harlock77 el 17/05/2007
No sirve meter en .../packs algo que no sea wav, se verán las carpetas pero no los sonidos. Yo tengo el mismo problema, con DKFH 2 al ser VST no disponemos de los .wav
he probado a insertar una pista con un sonido, pero no es una buena solución, porque para cada sonido tienes que abrir el VST , asignarle la tecla, volver al DKFH, indicarle el rango de reproducción... si todo esto hay que hacerlo para cada sonido y a diferentes volúmenes no acabaré nunca, no es viable.
Supongo que este tutorial (que es buenísimo, he aprendido mogollón) no nos sirve para los que usamos DKFH 2 :((((
Subir
unknown
#38 por unknown el 18/07/2007
me encanta el foro FL..entre piratillas..palurdos y regetoneros estamos apañaos!!
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 29/08/2007
jodeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 28/11/2007
MuD escribió:
Pronto pronto, es que ahora estoy muuuy ocupado, pero la tendreis...


De todas formas esta segunda parte no ha tenido demasiada acogida, pero en fin, a los que si les esté siendo util no quiero dejarlos tirados.

Saludos




que fumaste man???? :shock: MALA ACOJIDA:::::::::::::: :shock: ???????
LOS TUTORIALES ESTAN BUENISIMOS
Subir
newkarfa
#41 por newkarfa el 13/03/2008
q detallazo por los 2 tutoriales,, ty..
Subir
unknown
#42 por unknown el 01/05/2008
y la tercera parte donde quedo??
Subir
EE
#43 por EE el 21/06/2008
para meter todos esos redobles como seria para hacerlo mediante el piano roll?
Subir
Ricardo Fuentes
#44 por Ricardo Fuentes el 01/08/2008
dj_charliechampa escribió:
???????????

Tanto atado para crear ritmos de batería, XD.


El FCP cuyo plugin es el más indicado para hacer este tipo de cosas, mejor hace un tutorial para que lo demas aprendan a ocuparlo, XD.

Aunque = del modo en que enseñas esta muy bien, seee, estoy siguiendo tus intrucciones, 8) .

Pero recomiendo el FCP para el FL.


Esto me sono a Prepotencia, no se que pretendia :mrgreen:
Subir
ariel10aguero
#45 por ariel10aguero el 04/08/2008
muchisimas gracias por todo la verdad te pasaste loco!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo