Ritmos de batería en FLStudio (tutorial) [1ª parte]

Kolaper
#31 por Kolaper el 06/04/2006
Bueno llego atrasado, pero la verdad está rebrutal este tutorial, esto nos ahorrara la idea que pagar en un estudio para grabar la bateria de lo que será nuestra proxima maqueta, que bien tio, te felicito!!!!.

PD: Me faltan algunos samples de DKFH, pero eso se conseguir :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dasdas
#32 por dasdas el 07/05/2006
plash plash plash..... aplausos varios!!!! plash plash plash
felicidades!!! muy bien explicado, muy currado y con mucho gusto.
Subir
djkbjames
#33 por djkbjames el 19/05/2006
conoces alguien lugar donde dejen acceder a canciones de fl estudio en formato de .fl? de hecho hace rato ablaban de eso
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 19/05/2006
jejeje el tutorial esta bien aunke yo ya sabia hacer bateras con el FL me gustaria subir alguna o algo...¿Puedo?
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 19/05/2006
va la subo igualmente xD por si alguien kiere oirlas o algo
con lo aburrido k estoy ahora mismo....no tengo otra cosa k hacer xD


http://www.megaupload.com/?d=1FCVJQXP
Subir
KOMPLOT
#36 por KOMPLOT el 12/06/2006
supongo que ya esta en secciones tutoriales!!! o no?
saludos y felicidades hombre... nunca he usado FL peroparece que ahora voy a ser un frutilero!!! jahjahjhajhajha :D
Subir
tintxu
#37 por tintxu el 17/06/2006
MuD , enhorabuena
Una tutorial cojonuda

A ver si me pongo a ello
Por cierto buscando drum kit from hell encuentro un monton. Hay que pillar todas las que vienen o como va?
Subir
tintxu
#38 por tintxu el 17/06/2006
Perdon, otra pregunta

El Hypersonic es compatible con el FL?
Subir
franciscovaldez
#39 por franciscovaldez el 15/07/2006
tengo un poco de envidia por aquellos que tienen frutty 6, porque yo tengo el 4 y el 5, y he estado leyendo el tutorial de mud, y es asombroso, pero me gustaria poder escucharlo como lo hacen uds, que tienen el 6, mud puedo hacerlo mismo con el 5?
Subir
Ricardo Fuentes
#40 por Ricardo Fuentes el 18/07/2006
Pues la diferencia entre el 5 y el 6 no se hace notar mucho, pero es impresionante, en fin, si, puedes hacer lo mismo que MUD, solo sigue el tutorial no màs y consiguete Drumskits, en la secciòn de Sonidos, xD.
Subir
peluvio
#41 por peluvio el 31/07/2006
Por favor, que alguien mate mi duda, ¿el drum kit from hell o algunos de sus samples vienen en el fruity loops 6?

a quien responda gracias
a quien insulte o cargue por mi ignorancia gracias igual
Subir
FEDE_1595
#42 por FEDE_1595 el 31/07/2006
No, los samples tienes que cargarlos, el drumkit from hell es un pack de samples...ojo no te confundas pq existe tambien 9 dvds de muestras de drumkit from hell pero eso sirve como un plugin vst o standalone, a los q se refiere en este tutorial, es a un pack q viene en un cd solo, el cual trae varias muestras en .wav
Subir
peluvio
#43 por peluvio el 01/08/2006
Fede, gratitud y respeto por tu respuesta. AHORA me queda más claro.

Una más y no molesteo más: ¿Ëse CD al que haces referencia? se adquiere en algún lado, se puede bajar de la web, hay algún site que me recomiendes?, ¿si lo quiero comprar cómo lo pido?, porque yo habia visto en la web el soft de drfh y es una caja que pesa 9 gb

GRACIAS.
Subir
FEDE_1595
#44 por FEDE_1595 el 01/08/2006
Mira fijate en la página de toontrack, que son los fabricantes, sobre bajadas y cosas asi no se puede escribir aqui, lo que tengo dudas es si se sigue editando ese cd, pq con la salida de los packs nuevos quedó como antiguo, bueno suerte...
Subir
djrooverb
#45 por djrooverb el 13/10/2006
BUENISIMO EL TUTORIAL LA VERDAD KE HAY KE PONERSE A ESCRIBIR ESO...! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo