Ritmos batería / piano

Víctor Suárez
#1 por Víctor Suárez el 05/10/2015
Bueno, la verdad no estoy muy seguro de si esto debería ir en esta sección o en la sección de off-topic....

Me quería hacer un canal en youtube para subir vídeos de ritmos de batería electrónica y piano, pero se me ha dado el caso de que no se que nombre le puedo poner a los vídeos, puesto que no son ni drum cover ni nada, ni tampoco drum solo ni leches, y encima no solo es batería ya que pretendo tocar algo de melodía con un piano, mientras que le pongo sonidos raros a la batería electrónica (guitarras, o lo que sea). Aquí aprovecho para preguntar si alguien sabe como se llama eso que hace alguna gente, que toca un ritmo o melodía y con un aparato le hace un bucle, y después por encima toca y toca hasta que sale una especie de música. Como se llama esto que hacen, puesto que yo lo he visto en vídeos pero ahora no los consigo encontrar por que no me se la palabra clave, (esto se llamara de una manera digo yo). Básicamente era para eso para preguntar si alguno sabe que nombre tiene este tipo de composiciones si se le puede llamar así.

Hice un video de 40 segundos de prueba, para ver como sonaba poniendo sonidos diferentes y de hay me surgió la idea, es muy corto lo acabo de subir a youtube con una cuenta falsa que tengo para ver como queda, para que os hagáis una idea vosotros de lo que quise decir vale mas un video que mil palabras, tiene una calidad pésima no se que hice mal al subirlo ya que el original esta en 1080p y tiene muy buen sonido pero este esta a 360p y tiene bastante peor sonido, auriculares... os dejo el link del video de prueba https://www.youtube.com/watch?v=_SrfbI59p8k&feature=youtu.be
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 07/10/2015
No lo puedes dejar sin título...está claro.

Bueno, se me ocurre que se podría titular, (el inglés no es lo mío, pero )

Piano and drums, experiments and variables., (directo del traductor de gugle> , Piano y bbatería, Experimentos y variables... o variedades )
¿Qué tal? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo