Ritmos

ManSon
#1 por ManSon el 01/06/2005
Hola!
¿Creeis que es posible conectar a la tarjeta de sonido una caja de ritmos, ya con las canciones creadas e ir grabando cada elemento de la bateria por separado, para poder tratarlos individualmente? me refiero a audio, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 01/06/2005
Claro que es posible. Grabas cada elemento (bombo, caja, charles, etc) en una pista y a tirar.
Subir
Chocoloco
#3 por Chocoloco el 01/06/2005
Te recomiendo que sincronices la caja de ritmos vía midi con el secuenciador. ( no se cual uses ) Te ahorrara trabajos .

Suerte
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 01/06/2005
Hola.
Pues sí, lo mejor es configurar el sistema MIDI de la caja de ritmos para que envíe el Reloj MIDI y el programa secuenciador esclavizarlo al reloj externo, de esa manera fácilmente puedes crear un archivo midi para enviarlo después a un módulo virtual de ritmos tipo N.I. Battery, en el que igualmente puedes procesar independientemente los sonidos, ó grabar las muestras de la caja de ritmos para dispararlas (si es que no existe ya un set con los sonidos de tu caja de ritmos).
Esto te permitiría crear ritmos en el ordenador con los sonidos de tu caja.
Saludos!
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 01/06/2005
Mi caja de ritmos es una boss dr770 y tengo la digi002, perdonad pero en midi ando pez
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas