Rme 400/800 o apogee ensemble

kobedial
#31 por kobedial el 09/09/2010
quisiera hacer una pregunta

yo me voy pa new york y cuando llegue me comprare equipo, ya estoy saliendo de lo q me queda y entre ello tengo una RME multiface 1
y queria saber si de la F800 tiene mejor convercion
y mejor sonido
yo no grabo muchas pistas simultaneas
pero me gusta tener mis sintes conectados al mismo tiempo y mis comprecion harware y mi eq harware

solo quiero saber si es muy grande la diferencia de sonido entre estas tarjetas y
la multiface que. de momento me gusta pero quiero trabajar con un poko mas de calidad si se puede,

alguien en su dia me dijo q RME usaba los mismo conversores en todas sus tarjetas
pero yo tenia la hamerfall 3296 y cuando cambie a multiface senti q sonaba mejor
quiero saber si pasa lo mismo con la F800 y la esemble
aunque la esemble no me interesa mucho por q solo se conecta a mac

un saludo y grasias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vandid
#32 por vandid el 09/09/2010
Conversores de la Multiface 1:
Dynamic range AD: 105 dBA
Dynamic range DA: : 112 dBA


Conversores de la Fireface 800:
Dynamic range AD: 109 dB RMS unweighted, 112 dBA
Dynamic range DA: 116 dB RMS unweighted, 119 dBA (unmuted)


Vamos, como el día y la noche... los conversores de la Fireface 800 mil veces mejores... :wink:
Subir
kobedial
#33 por kobedial el 09/09/2010
valla pensaba q era lo mismo y q costaba mucho mas por los previos

la verdad me alegra mucho saberlo, pues RME me gusta mucho

asi q a por la F800 muchas grasias por la respuesta


saludos
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 10/09/2010
hombre,un poquito mejores si,pero 80.000 veces más,no exageremos, :lol:
un saludo :wink:
Subir
vandid
#35 por vandid el 11/09/2010
powerstudios escribió:
hombre,un poquito mejores si,pero 80.000 veces más,no exageremos, :lol:
un saludo :wink:


Es que a veces me crezco.... ouuuyeah!!!!! jajajajajajaja.... :yeah: Un saludo!!!!
Subir
lastram Baneado
#36 por lastram el 12/09/2010
javierboz escribió:
Me hace gracias,oir ......."grandes diferencias entre los conversores de una y de otra".
Es mas por Gearslutz hay un post en el que comparan los conversores de un Behringer DEQ2496 con Apogee Rosetta 200 y no tiene nadie "guevos" a diferenciarlos.
(


Orale jajajaj que raro, pero si llega a entrar por aqui caraborso y le hecha flores a ese behringer, me lo compro, me lo compro ya que los conversores de mi focusrite pro 40 no me gustan para nada.

saludos
Subir
MadridSound
#37 por MadridSound el 05/03/2012
upss que lio..hola! ;)

2 preguntas ,si alguien me puede ayudar...

1º la Apogee Ensemble solo se puede usar con Mac?
2º la Rme 400 que diferencia tiene con la 800? Más entradas y salidas pero los conversores y todo es la misma calidad de audio?

thanks
Subir
galvano
#38 por galvano el 06/03/2012
MadridSound escribió:
1º la Apogee Ensemble solo se puede usar con Mac?


- Si, solo es para Mac. Excepto si la usas en modo standalone, entonces se comporta como un convertidor ad/da normal.
En cuanto a Rme: desconozco las diferencias.


-Un saludo.
Subir
1
heradius
#39 por heradius el 07/03/2012
Por cierto La RME 400 ya no se vende en Thomann, descatalogada quizás??¿¿ sabe alguien algo??
Subir
MadridSound
#40 por MadridSound el 07/03/2012
si alguien sabe diferencias entre la RME 400 y la 800 que las ponga ;)

por otra parte,cualquier tarjeta pci firewire serviria para ambas?

saludos
Subir
MadridSound
#41 por MadridSound el 07/03/2012
galvano escribió:
- Si, solo es para Mac. Excepto si la usas en modo standalone, entonces se comporta como un convertidor ad/da normal.
En cuanto a Rme: desconozco las diferencias.


Y en ese modo, que limitaciones tiene respecto a su funcionalidad normal?

thanks
Subir
rgarcia
#42 por rgarcia el 28/05/2013
#1


Hola Compañero, disculpas por piratear tu foro...



Solo un cuestión:

entre un saffire pro 40 (focusrtie), y la FF800, que diferencia en terminos de "conversores" y "ruido" tendria...

Ósea, el salto de conversión entre saffire pro 40 y ff800 es "realmente palpable"



Me he pillado la pro 40, y mis sintes me suenan bastante bien, pero me pregunto como se grabarían desde ff800.




Muchas gracias y perdón por piratear tu hilo ;)
Subir
rgarcia
#43 por rgarcia el 28/05/2013
#42

Por cierto, si ha alguien le apetece también puede opinar... solo acerca de conversion saffire pro 40 vs ff800... No quiero cambiar el rumbo del hilo, tan solo una opinión relativa en comparativa de conversores.



Muchas gracias y lo dicho... A no cambiar el rumbo del hilo.
Subir
Alberto
#44 por Alberto el 11/12/2013
la verdad es que en mi opinión, nunca me compraría una tarjeta sólo por sus conversares, yo uso Crane song 192 conversor ADDA, y en la vida se van a parecer los conversares del apogee a los de este bicho. Eso sí, para monitorear pues sí es bueno que los conversores sean decentes, aunque no compraría apogee, ya que RME 800 tiene buenos conversores. Para mi lo importante de una tarjeta es su compatibilidad e integración con el sistema (Drivers, etc…), posibilidades de enrutamiento e interconectividad, bufer de latencia amplio, lo más amplio posible!!!!!!!
Yo creo que lo mejor no es buscar un todo en uno. Los previos comprarlos a parte, los conversores, etc...
Yo me decanto por la RME en calidad precio.
Subir
armament
#45 por armament el 13/03/2014
Hola Buenas, soy nuevo por aquí, simplemente queria saber si alguien vende una fireface 800, la compra seria inmediata, grácias a todos de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo