RME 800 que hay por encima de ella en calidad de sonido

EAC
#1 por EAC el 16/11/2012
Pues el caso es que me gustaria saber si uno quiere mejorar su escucha en cuanto a calidad de sonido que hay por encima de RME 800 que se note verdaderamente en calidad de sonido en la escucha y digo en la escucha porque ahora mismo basicamente trabajo con plugins o sea que de momento no tengo aparatos hardware



Lynx aurora 8
Apogee roseta 200
Apogee DA16
.....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 16/11/2012
Según mi opinión por encima están los Echo Layla3g o Audiofire. Luego más arriba los Universal Audio Apollo y luego los Prism Sound, ahora salieron unos USB con pocas entradas y más asequibles. Claro que no los he probado todos, y digo que Echo supera a ese RME porque ví hace tiempo un test independiente y estaba bastante claro, aunque puede que tengan versiones de hardware posteriores y los hayan mejorado, nunca se sabe. Un saludo.
Subir
EAC
#3 por EAC el 16/11/2012
Gracias pero lo que yo ya ando buscando mas que una tarjeta en si es un conversor de calidad , claro a no ser que se trate de la prims sound orpheus que claro eso ya es otra cosa
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 16/11/2012
#3 Ok, creí que lo de abajo era tu firma. Un saludo.
Subir
milesybird
#5 por milesybird el 27/11/2012
Hola! en principio, Layla3G y Audiofire están bastante por debajo en rango de precios...realmente están por encima? Has probado ambas? Tengo esa curiosidad pues me han ofrecido una Echo y he escuchado buenas críticas, pero una RME 800 es ya un producto de cierto nivel de precio...saludos!
Subir
VillaPablejo
#6 por VillaPablejo el 27/11/2012
#5 Yo creo que la Echo es imbatible en calidad/precio, pero la RME es más versátil y configurable. Como ya dije me refería a unos tests de hace tiempo y opiniones de los usuarios que han tenido ambas pero como todo puede cambiar ya no podría asegurarlo. Como dato de lo que digo también la RME fireface 400 que es posterior terminó superando en ciertos aspectos técnicos en calidad de sonido a la fireface 800.
http://audio.rightmark.org/test/RMEFireface800.htm
http://rhythminmind.net/temp/Random%20Stuff/interface-test/Layla3G_RMAA/Layla3G%2034IO%202496.htm
http://html.midifan.com/review/fireface400/Fireface%20400%20Analog%20(1+2)24-bit,%2048%20kHz.htm
Hay que tener cuidado con estos tests el sampling mode es distinto y más cosas.

Yo como tomo en cuenta la pasta que salen al final me decidí por la Echo Layla3g y creo que acerté lo único que no es standalone y es PCI, debo encender siempre el PC y luego pues tengo baja latencia de seguro. Si quisiera una móvil y estoy colmao de euros me fijaba en las últimas de RME o en las de Universal Audio que parece incluso que tienen mejor calidad de sonido.
Subir
milesybird
#7 por milesybird el 27/11/2012
Ok gracias!
Subir
40db
#8 por 40db el 07/12/2012
Hola ,soy usuario de Echo desde siempre, la primera que tuve fue una Gina 20 bits, y creanme era un bombazo para su tiempo, creo que unos 20 años o algo más, sonaba como las de ahora con esa claridad ,agudos definidos, y buena imagen sterea, sus drivers supersolidos y lo mejor sus conversores que siguen siendo hoy en dia su punto fuerte, por eso le planto cara a las RME en el test que citan un poco mas arriba..

Despues tuve una M-Audio 1010 y noté bastante el sonido, como mas duro y menos campo stereo, asi que despues de 1 año me compre la Echo Layla 3 G y lo tengo claro de esta marca no salgo , a noser que sea por una targeta bastante superior y note cambios serios.

Por cierto uso la Layla 3G con monitores Adan A7 y parecen que estan hecho el unpo para el otro para mi muy buena combinacion.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo