Rme Adi 2 Internal Clock

  • 2
Endika
#16 por Endika el 18/01/2012
lo raro es que en reaper funcione y en cubase no, haciendo mas o menos la misma config.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 18/01/2012
A ver si me aclaro.

Conexiones:

La salida del convertidor output spdif a la entrada de la tarjeta in spdif y el output de la tarjeta spdif al input del conversor spdif.

De la salida analógica del convertidor a monitores.

A ver si el problema es el siguiente:

Lo primero que debes hacer es asegurarte que en el panel configuración de dispositivos está todo configurado correctamente.


Mira que canales son los que corresponden al spdif en la tarjeta, lo siguiente sería seleccionar el número que corresponde a la salida spdif de la tarjeta en Cubase.
Subir
Endika
#18 por Endika el 19/01/2012
Gracias, los canales que corresponden con spdfi son los canales spdfi. Despues para grabar debemos elegir los canales analogicos de la tarjeta de sonido, no spdfi , mientras que en la salida si que ponemos spdfi.
Haciendo esto en Reaper suena pero en cubase no, es lo mas raro de todo.
En Cubase tambien he intentado hacerlo seleccionando como entradas los canales spdfi pero no suena...
Subir
hues
#19 por hues el 19/01/2012
Prueba con esto, si no lo has hecho ya... esto de hacerlo a distancia a veces es complicado.

Entra en control de dispositivos, en la zona izquierda pincha sobre el nombre de tu tarjeta, entrarás en la ventana asio de la tarjeta y podrás visualizar los canales que tienes activos y los que no. Luego mira en conexiones vst a ver si las entradas y salidas están ruteadas correctamente y por último la comprueba la configuración de pista.
Subir
Endika
#20 por Endika el 19/01/2012
Si ya lo hice, gracias! pero no funciona.
Subir
hues
#21 por hues el 19/01/2012
Pués ahora mismo no se me ocurre otra cosa.
Subir
Endika
#22 por Endika el 23/01/2012
gracias sera el destino que quiere que use Reaper para todo, en realidad se lo merece es un secuenciador muy bueno, no como cubase que no se merece nada,jaja.
Subir
Endika
#23 por Endika el 09/02/2012
La solucion( o algo asi) que encontre finalmente se basa en: componer el tema en Cubase y cuando quiero grabar un sinte externo, abro Reaper y activo una pista con los canales de audio donde esta el sinte para que monitorize la señal. Posteriormente en Cubase puedo grabar el sinte por midi/ audio sin problema pero monitorizando la señal a traves de Reaper, es un poco raro pero funciona, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo