Rme Babyface. Entradas y salidas.

houseman
#1 por houseman el 20/01/2012
Muy buenas,

Estoy a punto de lanzarme a por RME Babyface, pero tengo una duda, que aún a riesgo de que parezca ridículo, os quiero exponer:

Estas son las características según la web de RME

10 Input / 12 Output channels
2 x Analog Input
4 x Analog Output
1 x ADAT I/O or 1 x SPDIF I/O optical
1 x MIDI I/O
1 x USB 2.0
2 x Mic Preamp with digitally controlled gain
1 x Hi-Z instrument input

Mi duda es:
¿Por qué indica 10/12 canales I/0 si yo sólo veo 4 conexiones de entrada y 2 de salida en el cable de expansión?. ¿Están teniendo en cuenta que puedas conectar un dispositivo ADAT con 8 I/o, y por eso salen 10 y 12 respectivamente? Si es así, ¿qué tipo de dispositivo es ese? ¿Me podéis indicar un enlace de thomann o similares?

Por último, quería saber si podría utilizar este interface para mezclar con Traktor (varios decks). ¿me daría las mismas I/O que por ejemplo Traktor Audio 10?
En principio la quiero para labores de producción, pero me gustaría que este interface además me sirviera para mezclar con Traktor.

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
houseman
#2 por houseman el 21/01/2012
¿Nadie puede sacarme de esta duda?
Subir
milesybird
#3 por milesybird el 22/01/2012
Hola! por supuesto que en la 12 de entrada y 14 de salida están incluidas las del ADAT. Es un protocolo digital para pasar 8 pistas digitalmente por un mismo cable óptico. Hay muchas tarjetas que lo tienen. Originalmente lo creó Alesis en sus aparatos ADAT y luego lo incorporaron muchos fabricantes por su comodidad de pasar 8 pistas en vez de 2. Ésta RME lo lleva para poder añadir esos 8 canales via un ADA8000 de Behringuer, por ejemplo, que tiene 8 previos y salida ADAT. Hay más fabricantes que tienen productos similares.
Subir
houseman
#4 por houseman el 22/01/2012
Muchas gracias milesybird
Subir
milesybird
#5 por milesybird el 22/01/2012
Nada hombre :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo