Rme conexiones salidas indepedientes

J.Martin
#1 por J.Martin el 19/12/2015
Hola, al actualizar el OS X y descargarme la última versión de total mix de la Rme fireface 800 me doy cuenta de han cambiado completamente la interface, ahora es más parecida a la 802. Ahora mismo tengo unos problemas con la configuración del total mix, ayer si alguien me puede ayudar.

Resulta que tengo conectada una saffire por el Adat de la Rme consiguiendo así unas 12 pistas simultáneas 4+8. Ya tengo la mezcla hecha y quiero sacar a una mesa analógica todas las pitas individuales, las 8 salidas de la Rme no hay problema, el asunto es que cuando voy a sacar a las salidas de la saffire de la salida 13 en adelante, resulta que se me duplica esa señal por el main out ( 1-2 en este caso)

No consigo hacerla de forma independiente.... Alguien que la tenga y controle el total mix..

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 19/12/2015
Mira en el matrix, ahí deberías ver los enrutamientos de las salidas de la salida de la saffire al main 1-2 y podrás desactivarlos.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 19/12/2015
Pot cierto, ¿podrias pasarme el link de descarga de la ultima version del totalmix?, lo estuve buscando y no lo encontre.
Subir
J.Martin
#4 por J.Martin el 20/12/2015
#3 claro que si, aquí lo tienes,
http://www.rme-audio.de/en/downloads/driver/fireface.php

El enrutamiento en la matriz lo tengo bien creo, porque tiene diferentes valores, y cómo puedo hacer para a veces activar un única casilla y que no se conecta ambas, por ejemplo uno y dos se me suele activar juntos
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 20/12/2015
#4

Ah, vale, viene junto con los drivers.

Yo en el matrix puedo mover los canales individualmente, pon una captura del mixer y del matrix a ver si vemos algo.
Subir
J.Martin
#6 por J.Martin el 20/12/2015
Aqui la tienes como puedes ver, tengo todos los canales separados pero por wl main 1-2 sale tab toda la señal de el resto de canales..... ayer si encuentras algo?
yo en la matriz me pierdo un poco si me lo explicas seria genial!!




Gracias mil!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-12-20 a las 11.40.38.png
Captura de pantalla 2015-12-20 a las 11.41.12.png
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/12/2015
Claro este es el totalmix nuevo, que es diferente del mío, prueba esto, y si no te funciona, déjame que me lo instale y me lo mire, que yo tambien voy a expandir la 800 por adat esta semana.

Prueba a eliminar estas cuatro celdas, que en teoría son las salidas adat que estas duplicando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.png
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 20/12/2015
Aqui te dejo un tutoríal que estuve mirando el otro día, por si te apetece verlo, yo tengo que acabarlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo