Rme,digi002,motu?

nadlor
#1 por nadlor el 07/07/2003
QUE ME RECOMENDAIS PARA TRABAJAR BAJO LOGIC?
ME HAN HABLADO MUY BIEN DE RME ,ESTA LA DSP NOSE QUE POR LO QUE HE LEIDO....TIENE QUE DAR BUENOS RESULTADOS,A VER SI ALGUIEN HA TRABAJADO CON RME Y LOGIC.
FUNCIONA BIEN CON DIGI 002 RACK?
LA MOTU CREO QUE ES EXCLUSIVO CON DIGITAL PERFORMER NO? UNA LASTIMA.....
BUENO,COMENTARME UN POCO COMO VEIS LOS DIFERENTES SOPORTES PARA TRABAJAR CON LOGIC.
SON FLEXIBLES A LA HORA DE TRABAJAR CON PROTOOLS,DIGI SI CLARO....
BUENO ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 07/07/2003
Logic va bien con cualquiera de las tres opciones que das, es todo cuestión de lo que necesites y lo que te quieras gastar. También es para tener en cuenta que la digi002r tiene el añadido de que te permite tambien trabajar con Protools LE, cosa que ninguna de las otras dos puede.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 07/07/2003
Como ex-usuario de la RME, es una autentica "bestia" en cuanto a rendimiento. Latencia cero y carga de procesador mínima. Muy profesional (asi vale...)
Las Motu tienen también muy buen rendimiento, y las opciones que trae son muy interesante, además de las capacidades de expansión.
A mi es la que me atrae comprar en estos momentos (solo que en estos momentos estoy sin un duro, jejeje... :wink: ) pero es un buen sistema profesional de grabación.
La Digi no he tenido oportunidad de trabajar con ella, asi que no puedo opinar, sorry.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 07/07/2003
:arrow:
Subir
nadlor
#6 por nadlor el 07/07/2003
gracias por todo!
la rme son mas varatas...........
la digi estaria muy bien,pero son 1200 euros.....
nose...............
gracias por todo :)
Subir
Endre
#7 por Endre el 08/07/2003
partyman, tengo la corazonada que tienes bastante pericia con Logic; me gustaría preguntarte algunas cosas sobre metaeventos y arpegios.
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 08/07/2003
Alguien escribió:

¿Y eso?

Pues ya ves, cuando uno anda flojillo y hay circunstancias mas importantes, no le queda mas remedio, snif....
En cuanto pueda me la vuelvo a comprar, asi que ya ves..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo