RME expansion board como salida de monitores

Jose
#1 por Jose el 20/04/2009
Vamos a ver, tengo una RME HDSP 9652 y la tenia conectada directamente a la mesa de mezclas digital por adat, tambien tengo una expansion AEB 4-0 que es de 4 salidas mono o lo que es lo mismo 2 estereo. El caso es que estoy cambiando la configuracion de mi estudio y me pregunto si estas salidas se pueden usar para monitorizar, las he probado pero cada vez que tengo que estar quitando cables y poniendo, sacando de un sitio y metiendo en otro, se me va la cabeza y no logro saber si es igual la monitorizacion desde esta expansion que desde la mesa. Esta expansión no es la nueva que trabaja a 192, sino que es la antigua que va a 48k.
Alguien sabe si la calidad de sonido que da esta expansion es buena para monitorizar? sigo con la mesa hasta que me pueda comprar un conversor bueno?
La verdad es que en principio pone que es para salida de auriculares, pero bueno, si sirviera para lo otro, tendria una cosa solucionada, bueno esperando respuestas jejeje.

Dejo un link para que veais las caracteristicas http://www.floridamusicco.com/proddetail~prod~aeb40.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 21/04/2009
No hay nadie que tenga este tipo de tarjetas? ni de expansiones?
Subir
Jose
#3 por Jose el 21/04/2009
joder, lo mismo lo tendría que haber puesto en pro.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/04/2009
No comentas la mesa de mezclas en cuestión para saber que DAC pueden ser mejores. Desde luego los de la HDSP 9652 son muy buenos y muy buena mesa deberías tener para superarlos. Partiendo de esta base significa que la salida del módulo de expansión va a ser de calidad hasta esos 48K y podrás monitorizar perfectamente ya más dependiendo de tus monitores.
Subir
Jose
#5 por Jose el 22/04/2009
He estado investigando y por lo que he leido, la salida de la tarjeta de expansion tiene la misma calidad que cualquier salida adat, es salida analógica a 48k imagen de las salidas digitales.
Con esto me voy a ahorrar el comprar un convertidor externo para la salida de monitores.
No habia comentado que monitores ni que mesa era, porque solo preguntaba por la calidad de los conversores de la HDSP, pero ya que lo preguntas, los monitores son unos genelec 1030 y unos yamaha ns-10 y la mesa de mezclas es una digital yamaha 02 de la cual me voy a deshacer, ya que solo la uso para controlar nuendo.
Bueno espero que esto le sirva a alguien o que si alguien sabe algo que hable, jejejejeje.
Un saludo
Subir
de_kp
#6 por de_kp el 28/04/2009
din duda utiliza los de la rme, vas a notar como todo tiene la profundidad que siempre quisistes en tus mezclas y como poerde la coloracion que da la yamaha.

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo