Rme ff 800

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 20/09/2011
como puedo hacer para q en los outputs de la targeta suenen los cascos? le he dado la vuelta al sofware de la rme y no me sale alguien puede ayudarme, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 20/09/2011
Activa el output 9/10
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 20/09/2011
gracias tio ahora pruebo aver q tal
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 21/09/2011
no lo he conseguido alguien m puede ayudar?? pq puede ser??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 21/09/2011
Leete las instrucciones antes de preguntar cosas tan basicas como esa, de hecho las de RME son de las mas completas que he leido.
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 21/09/2011
perdona por no saber ingles o aleman, si no vas a ayudar no hace falta q m contestes, ya dije q lo he probado todo y por algun motivo no van y si he mirado las instrucciones no llevo 2 dias en el foro incluso tengo 1 d flamenco,conozco las normas, si alguen m puede ayudar porq motivo m pasa esto s lo agradezco
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 21/09/2011
Pues si no sabes ingles o aleman lo vas a tener crudo , ya que incluso el propio totalmix viene en esos idiomas.
El Totalmix va por un sistema de ruteo que es muy facil una vez tienes algo de practica, debajo del fader de cada canal ( tanto en IN como en Software OUT )veras una ruta (AN1-AN2 / SPDIF / etc ) seleccionas ahi la salida de auriculares ( no se a que nº correspondera en la FF800 , puede que sea AN9-10 o asi ) y subes el fader que estara a -infinito, deberia funcionar.

PD: nunca es tarde para aprender aunque sea el ingles mas básico y menos si quieres trabajar con audio. Y otro punto es que respondere a lo que me de la gana igual que tu estas en tu derecho de preguntar lo que quieras.
Subir
BORISOV
#8 por BORISOV el 21/09/2011
Mira a ver si tienes un setting parecido a este. La verdad es que acabo de conectar la tarjeta, he enchufado mis cascos, subido del knob del volumen y funciona directo, nunca me he parado a pensar que podría ser.
Si tienes los mismos settings que yo, creo que podrías intentar:
Usar otros cascos, intentar otros presets y si ves que nada funciona lleva la tarjeta a la tienda, quizás es defectuosa, pero me extrañaría.

Espero que te funcione ahora, un saludo.

P.D: No os piqueis que este foro se está para lo que se está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2011-09-21 at 18.08.42.png
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 21/09/2011
Si sigues jodido, Clica en el boton rosa del ultimo cuadrante de la derecha donde pone:

Monitor Phones -> selecciona AN 1+2 y la salida donde pones tus monitores se desvía a los cascos.

Un saludo.

Peace
Subir
segermans Baneado
#10 por segermans el 23/05/2012
hola, acabo de pasar por este hilo. llevo dos años casi con rme y sus ff 400 / 800 y no he conseguido entender el matrix, no soy nuevo al sonido mas bien lo contrario pero esto es algo bastante diferente. y reñirle a alguien porque no entiende una cosa como la matrix es casi como reñirle a un tio feo por no conseguir mojar...

el problema que exponga el usuario a lo mejor si que es basico, pero si nunca has trabajado con el total mix o la matrix estas bastante perdido, no hace falta reirse a la cara de nadie. no lo veo muy de compañerismo de un foro. algunos deberian talvez mirar si pueden conseguir importar humildad, que parece en su pueblo no existe.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
#10
Y a lo mejor tu deberias aprender a dejar hilos antiguos sin actualizar en paz, si lo mejor que tienes para aportar es dar consejos sobre comportamiento.
El Totalmix NO es el Matrix ( se nota que conoces "mucho" tu RME, si es que la tienes)y al menos el Ingles TECNICO es mas que recomendable sino obligatorio en temas de sonido ( entre otras profesiones ) , el resto es pereza pura y dura.
segermans escribió:
algunos deberian talvez mirar si pueden conseguir importar humildad, que parece en su pueblo no existe.

Por esa regla de tres y aplicando la misma tontería de la que dispones, en tu pueblo no existe la generosidad , tal vez la deberian importar.... y como veo que te gusta flamear, te vas a llevar un reporte a moderación fijate tú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas