RME Fireface 400: banco de pruebas.

zoolansky
#376 por zoolansky el 14/10/2010
calderi, ¿ te has comprado ya algún interface ADAT ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calderi
#377 por calderi el 14/10/2010
Estoy en ello...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#378 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/10/2010
Tenemos poca deferencia hacia Behringer pero tiene productos muy dignos que por poco dinero te resuelven grandes problemas y uno es el ADA8000. Simplemente no hay que abusar de la ganancia de sus previos para evitar dejar la relacion señal/ruido por los suelos. Por cierto bastantes preguntas que últimamente se han hecho por este hilo estaban resueltas en páginas anteriores. Somos muy comodones y cuesta poco preguntar, obviamente. El buscador sirve para algo...digo yo.
Salu2
Subir
calderi
#379 por calderi el 18/10/2010
Cuando se tiene razón se tiene razón, pido disculpas por la parte que a mi me toca, si bien es cierto que si no dominas bien el tema del buscador pierdes más tiempo del que tienes, pero lo dicho, mis disculpas.
Saludos.
Subir
sietanchic
#380 por sietanchic el 26/10/2010
Hola a todos. Hoy he pedido una ff 400 USB de Makermid.Buscando en los foros se habla mucho que de FW es mas estable que USB ,sin embargo me explicaron en la tienda que no hay diferencia.¨Parece ser voy como primero en esta aventura.Cuando la tengo ya os contarè.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#381 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/10/2010
sietanchic escribió:
Hola a todos. Hoy he pedido una ff 400 USB de Makermid.Buscando en los foros se habla mucho que de FW es mas estable que USB ,sin embargo me explicaron en la tienda que no hay diferencia.¨Parece ser voy como primero en esta aventura.Cuando la tengo ya os contarè.

Gracias compañero. Será interesante que podamos compararlas :wink:
Un saludo
Subir
Jose Rivera Sound
#382 por Jose Rivera Sound el 12/11/2010
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar que ando bastante desesperado... :oops:

Soy usuario de RME 400 y me estoy volviendo majara con los efectos externos, envíos etc...

Tengo un FX externo Behringer virtualizer que me funcionaba de perlas con mi anterior interface motu traveler, cuando creaba un envío y subía el nivel en la pista que quería aplicarlo pues se mezclaba con naturalidad el efecto con la señal original...

Con la RME 400 veo que ésto no es tan sencillo y que hay que hacerlo de otra manera bastante más complicada desde su mezclador.He estado leyendo las instrucciones pero no me aclaro.Cuando subo el nivel del envío lo único que hace es subir el volumen de la señal sin aplicar ningún efecto...

Tengo la unidad de reverb conectada así: de las salidas 3-4 de la RME a los ins del Behringer, de los outs del Behringer a los ins 7-8 de la RME.

Cualquier guía de ayuda es bien recibida, si alguien de barcelona se anima incluso a venir a explicármelo le invito a comer-cenar y/o unas birras. :D

Gracias por adelantado.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#383 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/11/2010
La forma más rápidal es desde el Matrix (Fireface Mixer/View/Matrix). Como decía el amigo faelitox es como jugar a los barquitos...
[attachment=0:2a4l4e3u]Matrix.JPG[/attachment:2a4l4e3u]
Desde el DAW que utilices seguramente también podrías hacerlo.
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matrix.JPG
Subir
zoolansky
#384 por zoolansky el 13/11/2010
Ahora voy a meterme también en el Matrix, porque desde hace un par de días no oigo nada a través de los monitores (salidas 1 y 2) que proceda de mis sintes y/o de mis secuenciador; sin embargo sí que sale por monitores cualquier sonido de windows o reproducción de un tema por el Windows media, por ejemplo; y por donde sí sale todo sin problemas es por los auriculares... :?

Va a ser una parida, seguro, pero de momento no lo pillo...
Subir
calderi
#385 por calderi el 18/11/2010
Hola a todos, tengo instalados dos xp y en uno de ellos (el que utilizo para internet) windows me reconoce la FF 400, en cambio en el otro no. He desinstalado e instalado varias veces y no consigo que windows reconozca la tarjeta, alguien sabe porqué?
Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#386 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/11/2010
Quizás sea porque hay que instalar los drivers en ambos windows. O sea dos veces.
Salu2
Subir
calderi
#387 por calderi el 19/11/2010
Los drivers los tengo instalado en los dos windows, puede ser que se deba a que en uno no tenía acceso a internet? Es indispensable tener acceso a internet para que los drivers se instalen correctamente?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#388 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/11/2010
No. No es necesario tener acceso a internet. De hecho mis dos ordenadores de trabajo no conocen internet. Comprueba si te reconoce el dispositivo firewire...
Subir
calderi
#389 por calderi el 25/11/2010
No sé si tendrá algo que ver, pero yo le instalo los drivers que vienen en el cd con la tarjeta...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#390 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2010
#389
Mira las páginas 21-22 en este mismo hilo... ya te comentaron que actualizaras los drivers unas páginas atras ya que los que vienen en el CD suelen ser antiguos. ¿Has comprobado si te reconoce el dispositivo firewire en ambos Windows?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo