RME Fireface 400: banco de pruebas.

Andasuro
#871 por Andasuro el 09/09/2011
Ok! Gracias!
Este multicliente es nuevo? Por que el que tengo lo descargue hace poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#872 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2011
Verás la fecha al lado, donde la descarga. Es de Junio. Y lo de multicliente es una cualidad que además te vendrá estupendo (recuerdo una consulta tuya paginas atrás hace tiempo ;)) ya que a partir de ahora varias aplicaciones pueden usarlo simultáneamente ( más atrás en este hilo anuncié esta importante actualización) Podrá estar sonando Live mientras suena el reproducyor de windows, por ejemplo. Instalate sin tardar la 3.047
Un saludo
Subir
Andasuro
#873 por Andasuro el 09/09/2011
Buena memoria! Entonces ya esta! Ese era el problema! Eres una gran ayuda... como siempre! Muchisimas gracias una vez mas!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#874 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2011
Es simpre un placer, Andasuro.
Subir
Andasuro
#875 por Andasuro el 10/09/2011
Hola de nuevo. De el rar con los driver he extraído un icono del total mix FX? aparte de el total mix y del panel de control de ff. Que es?
GRacias y perdona mi ignoracia!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#876 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2011
No, hombre... Haz lo habitual. Descargalo , descomprímelo y fíjate bien donde se queda la carpeta. Cuando le digas a windows (todo esto esta varias veces en este mismo hilo y recuerdo hablarlo contigo ;) ) que actualice el driver de la Fireface lo guías hasta esa carpeta no dejandole hacer nada automático... cuando ya tenga localizado el documento inf dentro de la carpeta que descomprimiste windows se ocupará de actualizar la RME. Al final comprueba en el settings de la fireface que se haya actualizado a la versión del driver que le dijiste.
Subir
Andasuro
#877 por Andasuro el 10/09/2011
Si si Iu_gob, ya lo hice así, esta todo ok. Lo aprendí bien cuando lo hablamos. Lo que te preguntaba es acerca de un icono con el nombre de TotalmixFX que nunca antes había visto y no se lo que es.
El driver esta correctamente actualizado lo cual aprovecho de nuevo para agradecerte.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#878 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2011
Disculpa... no te había entendido. No sé que icono comentas... Lo desconozco ¿Puedes hacer una captura de la pantalla con el icono? ¿Aparece alguna ventana al pincharlo?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#879 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2011
Andasuro escribió:
Lo que te preguntaba es acerca de un icono con el nombre de TotalmixFX que nunca antes había visto y no se lo que es.
Me parece que te entendí mal otra vez.... Ese icono te aparece en la carpeta cuando la descomprimes ¿no? Aparece ahí ya que el driver es común para la UFX y para la FF800... es del totalmix FX (un totalmix especial) que instala cuando tienes la UFX conectada... Con la FF400 no te lo instalará ¿OK?
Subir
Andasuro
#880 por Andasuro el 10/09/2011
Gracias, acabo de leer tu post. He estado informándome, que pena no poder tenerlos en la ff400.
Gracias amigo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#881 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2011
#880 Ojála en futuras actualizaciones del firmware doten a la FF400 de algo similar.... lo dudo, pero espero equivocarme... ;)
Subir
Andasuro
#882 por Andasuro el 10/09/2011
Tu lo has dicho... ojala.
Subir
Neosynth
#883 por Neosynth el 11/09/2011
Iu_Gob escribió:
Aparece ahí ya que el driver es común para la UFX y para la FF800... es del totalmix FX (un totalmix especial) que instala cuando tienes la UFX conectada..


Iu_Gob una pregunta, entonces el totalmix FX se puede utilizar con la FF800??

Yo creía que no, pero si se puede utilizar con la FF800 seria una pasada no?

Gracias
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#884 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2011
#883 No. Con la FF800 tampoco. Creo que me expresé incorrectamente y he creado confusión. Lo siento. Me refería a que el archivo que descargas es común para la FF400, FF800 y la UFX. Luego al leer el inf de la actualización y según la que tengas instalada se instalan los drivers apropiados a cada cual.
Lo del Total Mix FX es solo para la UFX. Yo creo que si quisieran también podrían dotar a las demás de esa posibilidad pero no creo que les interese...
Un saludo
Subir
usi
#885 por usi el 11/09/2011
Leí hace mucho tiempo en el foro de RME que explicaban que realmente no les era posible, ya no recuerdo por qué.

Saludos,

Usi.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo