RME Fireface 400: banco de pruebas.

tonibena
#1096 por tonibena el 07/02/2012
¿has probado con otro cable FW?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zaly
#1097 por zaly el 07/02/2012
Sí, de hecho fui a clase y probé en todos los ordenadores de una sala, macs, windows y nada, la tarjeta si la pongo con alimentación externa le da igual que le ponga el firewire que no, no se producen cambios, sigue la luz de HOST encendida y ni se inmuta al quitárselo...
Subir
tonibena
zaly
#1099 por zaly el 07/02/2012
Se puede sin que la detecte el ordenador? Saludos!

Edito, exige que esté un driver instalado y yo no lo puedo instalar porque no em la detecta ningún orde...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1100 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
No te preocupes que seguro que lo solucionas ;). Ten muy presente donde has descomprimido estos archivos. No tienes que ejecutar ninguno. Ahora debes conectar la Fireface y obligarle al sistema que detecte hardware nuevo. Entonces le dices que es (sonido,video, etc) y lo llevas de la mano hasta la carpeta donde están los drivers. Sobretodo el "inf" que es el que contiene las instrucciones... Esto bajo windows.
Subir
zaly
#1101 por zaly el 07/02/2012
He agregado nuevo hardware manualmente, he seleccionado dispositivos de vídeo, audio, etc y he instaldo los drivers de la RME, he reiniciado y sigue todo igual xd :(
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1102 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
Ya que supongo que estas con Windows 7.... mejor echa un vistazo aquí ya que tienes que hacer una par de cosas más...http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=732
Y si aún no funciona te queda la opción de cambiar los drivers a legacy ( o también llamados los heredados)del puerto 1394. Mirá aquí...http://www.youtube.com/watch?v=s4JfbDW6AtI
Subir
zaly
#1103 por zaly el 07/02/2012
Sí, estoy con windows 7.

Nada, no detecta hardware, entonces le doy a agregar hardware manualmente, le instalo los drivers, reinicio y me sale el icono con la exclamación en dispositivos, y las 2 aplicaciones en la barra de tareas pero no puedo abrirlas, y la luaz de HOST igual que antes pfff...

Gracias por ayudarme. También cambié a legacy y nada de nada, no detecta nada.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1104 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
zaly escribió:
me sale el icono con la exclamación en dispositivos
Bueno, hemos avanzado... Ahora sigue esa exclamación y dile lo que es, como te indique antes....
Subir
zaly
#1105 por zaly el 07/02/2012
Nada, actualizo controlador diciéndole lo que es y no se va la exclamación.

Pero el problema es al conectarla, que es que ni me la detecta el ordenador, y si la tarjeta estuviera mal digo yo que no se encendería ni nada...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1106 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
zaly escribió:
actualizo controlador diciéndole lo que es y no se va la exclamación
Esto si que me parece extraño... ¿Has apagado todo y has vuelto a reinicializar?
Subir
zaly
#1107 por zaly el 07/02/2012
Sí xD, 50 veces, y nada, por más que le reinstalo drivers no se va la exclamación, en cambio el driver está isntalado, ya que me aparece tanto el mixer como los settings en la barra de tareas pero no los puedo abrir...
Subir
tonibena
#1108 por tonibena el 07/02/2012
por si ayuda:

http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=7348

asegurate de seguir el proceso de instalacion de drivers tal y como indica RME, aqui lo tienes en ingles
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1109 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2012
zaly escribió:
aparece tanto el mixer como los settings en la barra de tareas pero no los puedo abrir...

Eso es lo normal... cuando están los drivers pero sin la RME conectada. Si no lo hace es porque no reconoce que está conectada la Fireface al puerto firewire... Algo hemos avanzado. Ahora están los drivers. Deberías cambiar el cable para descartar avería en este sentido. Ahora que has aprendido a instalar los drivers a una última prueba a instalarlos en otro ordenador y también la fireface a ver si la reconoce...
Subir
Rafam
#1110 por Rafam el 07/02/2012
Casi seguro que es el cable, o no esta bien metido, o esta roto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo