RME Fireface 400

powerstudios
#16 por powerstudios el 27/12/2009
bueno si te funciona bien asi pues ya esta bien¡¡¡¡¡¡
a mi me hace gracia la fireface 400 uc,ya que prometen que por usb va casi como una pci xpress,
vale pasta,pero te queda el firewire libre para lo que quieras,una powercore x8 uçy un hdd por ejemplo¡¡¡¡
las lexicon ionix están muy bien también,pero no me fió del soporte a la larga¡¡¡¡¡
parece que van mejor para windows,alguien la tiene con snow leopard y puede confirmar si le va bien`
raro,pero bueno,por preguntar,a lo mejor alguien la tiene` :D
un saludo¡¡¡¡¡ y feliz año¡¡¡¡¡ :wink:












paree
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiersam2008
#17 por javiersam2008 el 28/12/2009
Muy buenas,

Existe parece ser un problema de voltaje entre las salidas y entradas de las tarjetas rme y los imac, que provocan exactamente las irregularidades que comentas. Yo tuve el mismo problema, y sólo se solucionó al interconectar entre la tarjeta y el imac un disco duro. Es decir, de la tarjeta al disco duro, y de éste al imac. De esta manera los problemas de cuelgue se solucionan (cuestión a parte es que esto suceda).

Una vez conectada la tarjeta de esta manera, si tuvieras alguna otra incidencia, como esa de la luz roja que refieres de Host, lo mejor es cargar nuevamente los drivers y se soluciona... pero recuerda, los problemas te desaparecerán siempre que conectes la tarjeta de la manera que te he dicho.

Existe otro problema, que te adelanto puede suceder: Los imac al entrar en modo hivernación, pueden expulsar el disco duro externo, con lo cual se te iluminará nuevamente el host de la tarjeta. Deberás reiniciar el ordenador...

un saludo, y espero que tus problemas se solucionen, por que la verdad es que la tarjeta es verdaderamente buena, sólo comparable con las apogee, en el nivel que estamos hablando claro está (home studio)
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 07/01/2010
es un coñazo tener que conectarle el disco duro en medio ya que por lo menos en mi caso el lacie HD hace algo de ruido
Subir
microsounds
#19 por microsounds el 08/02/2010
muchas gracias por toda la informacion voy a probar ahora con el disco duro fireware y puede que ya sea la solucion¡¡¡¡¡
gracias a todos
Subir
the avant-garde
#20 por the avant-garde el 08/02/2010
Flipante!
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 09/02/2010
Curioso esto del puerto firewire... Ayer en casa de un amigo intentamos conectar una mesa Korg Zero8 a un imac de 27´´actual mediante un cable FW 800-400 y no había manera de que el sistema la detectara. Conectándola en cascada con un disco externo Lacie la reconocía de uvas a peras. En cambio en mi MBP (modelo anterior al unibody con FW 400 y 800) ningún problema a través de firewire 400. Manda wevos.... ! :twisted:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 09/02/2010
Nota 23 Nov 2009 21:07
normal,imac y rme no suelen funcionar, :?
Subir
HDerick
#23 por HDerick el 09/02/2010
el nuevo imac de este año (NO el de ahora) yo lo tuve y el firewire va bien es un puerto 800, seguramente el mac de ahora el nuevo tambien ira bien.
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 10/03/2010
al final que cable usabais para no tener que poner un disco duro en medio de la cadena,
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 25/08/2010
alguien solluciono el problema sin intercalar un hd firewire??
Subir
yoquese
#26 por yoquese el 15/11/2010
alguien?
Subir
BORISOV
#27 por BORISOV el 18/11/2010
yoquese escribió:
alguien?

Soy bastante nuevo en esto, pero en la pagina www.audiofanzine.fr que es 20 veces mas grande que hispasonic pero en francés dicen que no han encontrado ninguna otra solucón que conectar en cascada ya que el problema es de diferencial de voltaje entre la tarjeta y el imac. Asi que tendras que comprarte un DD
Subir
yoquese
#28 por yoquese el 18/11/2010
BXLStudios escribió:
yoquese escribió:
alguien?

Soy bastante nuevo en esto, pero en la pagina http://www.audiofanzine.fr que es 20 veces mas grande que hispasonic pero en francés dicen que no han encontrado ninguna otra solucón que conectar en cascada ya que el problema es de diferencial de voltaje entre la tarjeta y el imac. Asi que tendras que comprarte un DD


vaya, es la respuesta que menos gracia me hace :D gracias de todos modos, a ver si hay sue rte y sacan alguno para no tener que usar un hd en medio, porque además mi disco duro hd hace ruidito .. Si alguien se entera. que avise
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 24/11/2010
Una preguntilia ...

Y Imac 27'' i7 de los nuevos con una RME 800 ?

Alguien con esta configuración ?

Funciona bien de puerto FW800 a FW800 ,o solo es de 800 a 400 ?

Asias hermanos ;-)
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 24/11/2010
Una preguntilia ...

Y Imac 27'' i7 de los nuevos con una RME 800 ?

Alguien con esta configuración ?

Funciona bien de puerto FW800 a FW800 ,o solo es de 800 a 400 ?

Asias hermanos ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo