RME FIREFACE 802 con un Focusrite OctoPre MkII ?

6ness6
#1 por 6ness6 el 15/11/2016
Hola Gente , soy nuevo en esto de los home estudios .... quiero conectar un Focusrite OctoPre MkII a un RME FIREFACE 802 via optica.
pero nose cual es la conexion, configuración y pasos a seguir para poder realizar esa conexion les envio una fotos de las entradas y salidas optical ...
gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0017.JPG
DSC_0019.JPG
DSC_0020.JPG
DSC_0022.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/11/2016
Tienes el focusrite octopre mk2 dynamics, al igual que los puertos de la RME son pareados IN/OUT si solo conectas un par de puertos conseguirás grabar 8 canales de E/S hasta 48 khz, si conectas los 4 puertos S/Mux conseguirás 8 canales de E/S a máximo 96 khz, ahora también puede conectar dos octopres hasta 48 khz en la RME FF 802.

Si te refieres como conectar los cables opticos, del out del convertidor al in de la interfaz para enviar audio, del out de la interfaz al in del convertidor para utilizar sus salidas.

Si solo conectas un par de puertos del convertidor en el panel de control solo debes seleccionar un apartado, si conectas los dos pares debes seleccionar 2 apartados a 96 khz cada apartado enviara/recibirá 4 canales del convertidor, a 48 khz 8 canales por apartado.
Subir
6ness6
#3 por 6ness6 el 15/11/2016
Hola Raul gracias .... me referia como hacer el cableado ?? es q en verdad no tengo idea como realizar el cableado ......en el control como realizo el apartado ?? de cual control hablas ?
podrias indicarme con las imagenes ?? por favor ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo