RME Fireface UCX. Como grabar los efectos dsp?

young
#1 por young el 07/10/2015
Saludos, como podria grabar los efectos de (reverb y delay) de el dsp de la tarjeta?
Aplico reverb o delay al micro 1 en la entrada mic 1 y al entrar la señal en mi DAW la señal entra sin efectos.
Los efectos solo salen desde output 1/2
Hay alguna configuracion para hacer ue la entrada de señal tenga aplicado los efectos y asi grabar el micro con efectos?
Espero haberme explicado correctamente ya que soy un poco novato al respecto.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto el 07/10/2015
Yo tengo la UFX pero me parece que es igual. Hay una aplicacion que se llama ''Fireface USB settings'' y hay verás que hay que clicar una opcion que pone record effects o algo asi.
Subir
young
#3 por young el 08/10/2015
hey, gracias por responder.
he probado lo que dices y no encuentro esa opción. seguramente algo se me escapa...
tu usas la tarjeta por fireware o por USB?
te adjunto una imagen para que veas lo que me aparece a mi en feriaré usb settings.
un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-07 a las 18.51.08.png
Subir
roberto
#4 por roberto el 08/10/2015
Hola young, justamente en la imagen que has añadido veo que tienes seleccionada la opcion de la que hablo: EQ + D (procesador de dinamica) for record. Me parece que deberia funcionar asi. La verdad es que yo no he usado los efectos de la tarjeta para grabar. Si lo olucionas avisa.

saludos
Subir
roberto
#5 por roberto el 08/10/2015
Si no te funciona creo que debe ser alguna configuracion en Totalmix que hay que cambiar.
Subir
robinette
#6 por robinette el 11/10/2015
young escribió:
Saludos, como podria grabar los efectos de (reverb y delay) de el dsp de la tarjeta?
roberto escribió:
justamente en la imagen que has añadido veo que tienes seleccionada la opcion de la que hablo: EQ + D (procesador de dinamica) for record.
La EQ y la Dinámica son insertos mientras que la reverb y el delay son canales de efectos a los que se le envía la cantidad de señal deseada y retorna al gusto (dry/wet).

No sé exactamente qué es lo que quieres obtener young, pero para grabar con los fx (reverb, delay) una de dos: o grabas el canal de efectos del TotalMix de manera independiente ruteándolo a una pista del DAW, o grabas el L+R del TotalMix pista a pista (muteando el resto) en el DAW para que se incluyan los fx de envío pista a pista.
Si estás grabando una única pista simultáneamente lo puedes hacer de las dos maneras. Ahora bien, si estas grabando varias canales simultáneos tendrás que hacerlo de la primera forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo