Rme fireface400 timecode?

Garz
#1 por Garz el 19/02/2009
Alguien sabe si con mi interface rme fireface400,pillandome unos vinilos de timecode mas software como traktor,puedo pinchar sin comprar el interface de ni o el serato... No se si me explico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 19/02/2009
todo el mundo preguntando lo mismo...se podra hacer? es legal? si no es lega lo puedo preguntar en hispasonic...

Para utilizar el soft de traktor scratch o Serato, necesitas sus tarjetas, pero hay muchas más opciones para hacerlo si decides no utilizar estos programas...usa el buscador

bye
Subir
Garz
#3 por Garz el 19/02/2009
Analogico escribió:
todo el mundo preguntando lo mismo...se podra hacer? es legal? si no es lega lo puedo preguntar en hispasonic...

Para utilizar el soft de traktor scratch o Serato, necesitas sus tarjetas, pero hay muchas más opciones para hacerlo si decides no utilizar estos programas...usa el buscador

bye



antes de hacer esta mierda de comentario deberias conocer mi tarjeta que en sus opciones dispone de sincronización timecode ademas si no recuerdo mal el traktor normal admitia timecode del final que no lo fabrica precisamente native instruments
asíque menos lobos [-X

bye
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 19/02/2009
Lo que dice analogico es cierto, vale que te lo haya podido decir de otra forma....pero el tema está muy trillado por estos foros, solo es cuestion de buscar o leer un poco....traktor PRO solo funciona con la interface de NI audio 8 dj o con las mesas certificadas.
Subir
Garz
#5 por Garz el 19/02/2009
y dale con traktor pro, hablo del traktor normal, creo que reconocía timecode del final por lo que si es así y mi tarjeta tiene ese tipo de sincronización en sus opciones pensaba que habría alguna manera de configurarlo, en el título específico el modelo de la tarjeta por si algun usuario la tiene, se de sobra que el traktor scracth solo va con su interface igual que serato y torq..

alomejor no formule bien la pregunta, pero si esta tan trillado el tema con no contestar facil y de poner algo que sea constructivo no faltando al respeto
Subir
Analogico
#6 por Analogico el 19/02/2009
Ostias tio...aqui nadie te ha faltado al respeto y si he dicho algo q te ofenda disculpa...pero vamos, no creo, eso si la proxima vez no contestare y mejor...es q llevo toda la tarde leyendo el foro y todo el mundo pregunta lo mismo, y a veces contesto asi...en fin

Antes creo q te expresastes mal...pero con tu tarjeta si es así lo que dices del final..podras manejar los TCV en el traktor dj studio hasta la version 3.2, y si es como la del final, en foro oficial de traktor scratch hablaban de como configurarlo

un saludo
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 19/02/2009
Con Virtual dj (5.2 creo que era...) y los vinilos de serato te deberia rular de sobra...

Tengo un amigo y usuario de este foro (koitz-roller) que lo usa y mezcla video tambien... aun que no estoy seguro de si es la 400 si se que es rme...

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 19/02/2009
Con Traktor 3 si que se puede usar la RME Fireface 400, de hecho, Chris Liebing usa 2 tarjetas como esta en sus sets, una para traktor y otra para live, la cosa es, si la tarjeta solo tiene 6 salidas, o eso parece al ver las fotos, como usa 4 decks? es decir, 8 salidas?

Podeis ver una foto de su setup en la web http://www.xone.co.uk/

Teneis que entrar en el apartado the dj's y vereis que está una fotillo.

PD: Peazo de tarjeta ;)
Subir
Garz
#9 por Garz el 19/02/2009
Analogico escribió:
Ostias tio...aqui nadie te ha faltado al respeto y si he dicho algo q te ofenda disculpa...pero vamos, no creo, eso si la proxima vez no contestare y mejor...es q llevo toda la tarde leyendo el foro y todo el mundo pregunta lo mismo, y a veces contesto asi...en fin

Antes creo q te expresastes mal...pero con tu tarjeta si es así lo que dices del final..podras manejar los TCV en el traktor dj studio hasta la version 3.2, y si es como la del final, en foro oficial de traktor scratch hablaban de como configurarlo

un saludo


ok, simplemente me molesto el principio del mensaje, yo de producción aun me defiendo pero en temas de dj y timecode y demás me pierdo,por eso probablemente me explique mal :wink:

DarwinArmy escribió:
Con Virtual dj (5.2 creo que era...) y los vinilos de serato te deberia rular de sobra...

Tengo un amigo y usuario de este foro (koitz-roller) que lo usa y mezcla video tambien... aun que no estoy seguro de si es la 400 si se que es rme...

saludos


muchas gracias investigaré un poco mas
Subir
Garz
#10 por Garz el 19/02/2009
Jeri_Jarko escribió:
como usa 4 decks? es decir, 8 salidas?

la salida 7/8 es la salida de cascos que tambien puedes utilizar, la preescucha supongo que la coje de la mesa
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 19/02/2009
vic.bit escribió:
Jeri_Jarko escribió:
como usa 4 decks? es decir, 8 salidas?

la salida 7/8 es la salida de cascos que tambien puedes utilizar, la preescucha supongo que la coje de la mesa



Es cierto! No había caido, muchas gracias por resolverme la duda!!!
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 20/02/2009
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 20/02/2009
...
La confusión viene porque en tu tarjeta pone que acepta timecode pero no se refiere a este tipo de softwares. Es decir, con tu tarjeta puedes usar estos softwares (los que sean abiertos obviamente) y con tu tarjeta puedes enviar y recibir sincronia timecode pero HARDWARE.
Manda y recibe timecode hardware, nada que ver con que sea compatible con programas de Timecode.

Por asi decirlo necesitarias un traductor software que leyera el timecode del vinilo y lo sacara por tus salidas fisicas... pero esto carece de sentido porque es más lógico que con el timecode (de vinilo) controles cosas dentro y el timecode hardware lo uses para lo que es (comunicación entre dispositivos)

Total, que debido a tu suposición al confundir ambos timecodes (o la aplicación de estos) pusiste (mal expresado también) una (con cariño) "patochada" digital.

Tu duda es nueva (y lógica desde el desconocimiento, todos decimos patochadas de lo que no sabemos, yo el primero) pero el tema Timecode esta demasiado trillado y si no concretas bien tu pregunta, nos sale el GRENLI VENUDO de la BORDERIA (a mi el primero) y contestamos sin pensar, matizar ni ayudar.

Eso si, un conocimiento un poco mayor de los sistemas TCV seria adecuado antes de preguntar (y ahorraria muchas preguntas tipicas) y ese conocimiento si que se haya en los foros en forma de numerosos post.

Para la proxima vez, un consejo, pon directamente que quieres hacer/necesitas siendo lo más concreto posible y así quien no quiera contestar, no lo hará (ni por error)

;)
...
Subir
Garz
#14 por Garz el 20/02/2009
Mudo escribió:
...
La confusión viene porque en tu tarjeta pone que acepta timecode pero no se refiere a este tipo de softwares. Es decir, con tu tarjeta puedes usar estos softwares (los que sean abiertos obviamente) y con tu tarjeta puedes enviar y recibir sincronia timecode pero HARDWARE.
Manda y recibe timecode hardware, nada que ver con que sea compatible con programas de Timecode.

Por asi decirlo necesitarias un traductor software que leyera el timecode del vinilo y lo sacara por tus salidas fisicas... pero esto carece de sentido porque es más lógico que con el timecode (de vinilo) controles cosas dentro y el timecode hardware lo uses para lo que es (comunicación entre dispositivos)

Total, que debido a tu suposición al confundir ambos timecodes (o la aplicación de estos) pusiste (mal expresado también) una (con cariño) "patochada" digital.

Tu duda es nueva (y lógica desde el desconocimiento, todos decimos patochadas de lo que no sabemos, yo el primero) pero el tema Timecode esta demasiado trillado y si no concretas bien tu pregunta, nos sale el GRENLI VENUDO de la BORDERIA (a mi el primero) y contestamos sin pensar, matizar ni ayudar.

Eso si, un conocimiento un poco mayor de los sistemas TCV seria adecuado antes de preguntar (y ahorraria muchas preguntas tipicas) y ese conocimiento si que se haya en los foros en forma de numerosos post.

Para la proxima vez, un consejo, pon directamente que quieres hacer/necesitas siendo lo más concreto posible y así quien no quiera contestar, no lo hará (ni por error)

;)
...

muchas gracias, asi da gusto =D> como puse antes yo de produccion aun piloto algo, no tanto como tu que ya te tengo leido y eres un crack pero de djing ni pajolera y menos por timecode, y cuando vi que mi rme admitia timecode loquee :oops:
saludos
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 21/02/2009
...
No pasa nada y tampoco soy un crack (bueno en timecode llevo cerca de 5 años aprendiendo cada dia) fijo que lo del timecode (o timeclock ahora dudo) de la rme lo he dicho con alguna imprecisión... cometo más errores de los que me gustaria, la verdad.

Siento si a veces puedo sonar un poco tenso pero es que los "novatos" (desde el cariño y el respeto) deberias haceros cargo de la cantidad de veces que los "expertos" (o supuesto porque todos podemos meter la gamba) contestamos preguntas similares o identicas.

A veces nos quemamos todos.

Te aconsejo que hagas una busqueda sobre el timecode/timeclock de tu rme para que entiendas mejor que es (nunca está de más) y así si me he equivocado, me corrijas tu a mi.
Yo aprendo muchas veces de contestar y de buscar respuestas que no se o que por tomarmelas como obvias me hacen patinar...

:)
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo