RME Fireface800

#1 por Walin'FlyBoiiz el 12/01/2014
Hola Amigos Sucede es que yo estoy alpunto de comprarme ya la RME Fireface800 por lo que se dice de ella todo el mundo en los foros habla de que es una gran interfaz y yo soy una persona que megusta hacer una buena inversion para no joder mas yo queria saber si en realidad me conviene la rme fireface800 para este tipo de generos...HipHop,Reggaeton,Dembow Dominicano,Tecno,DanceHall,Reggae...Casi todo tipo de musica Electronica y En Especial HipHop/Rap y R&B.....Entonces queria Saber si la Tarjeta me Va a Funcionar y me Va a Resolve Con Esto Tipos De Generos o Si Hay Algo Mejor entre Los 1.000 Euros Ayudenme Con Esto Porfavor Ustedes que saben mas que yo sobre esos aparatos,,,y diganme con que tipo de aparatos puedo combinar la interfaz que ustedes me recomienden,,,Y Porfavor Recomiendenme Cosas Que se Puedan Confiar Graxiasss Germanos Se Lo Agredecere en el Alma
Subir
#2 por Marco Bremen el 12/01/2014
La RME fireface 800 es una tarjeta de categoria,el género es indiferente,lo que hay es que sonar bien.
Yo he tenido la 400 y es una maravilla.

Vendo monitores y sub JBL LSR serie 4300

Subir
#3 por Walin'FlyBoiiz el 12/01/2014
osea que eso no tiene que ver el genero musical bro vdd? sirve para todo esos que yo mencione arriba?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo