RME HDSP 9632

markusschulz
#1 por markusschulz el 17/07/2007
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme esta tarjeta de sonido, RME HDSP 9632.
Si alguien la tiene o la conoce y puede informarme si con ella hago una buena compra... ya sabe, puede dejar sus opiniones aquí.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xerathor
#2 por xerathor el 18/07/2007
RME a mi entender es sinonimo de calidad. No te vas a equivocar.
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 19/07/2007
Yo la tengo.

Te esperarás un salto de calidad enorme en los conversores, y si, depende de que tarjeta tengas ahora lo darás, pero en eso te puede defraudar un poco si esperas mucho del sonido, es mejor, pero a partir de un cierto límite no se nota tanto.

En cambio, a mi el windows me carga 10 o 15 segundos más rápido que con la E-MU 1820, y con el nuevo firmware que han sacado hace nada, cuando estoy en Cubase, a veces no oigo clicks ni interrupciones del sonido hasta que la CPU está al 100%, eso es sinónimo de un driver cojonudo, la estabilidad ni te cuento, puedes cambiar la latencia y todos los parámetros de la tarjea al vuelo, sin parar de reproducir.

En cuanto al soporte técnico un 11, siempre que he tenido una duda y he escrito a la dirección de correo a eso de las 18:00h, tenía la respuesta antes del mediodía del dia siguiente.

Luego las reventas de estas tarjetas son caras también, por si te quieres deshacer de ella.

Lo único parecido a una RME en PCI es una Lynx, siendo esta última mejor y más cara.

Espero que esto te ayude a decidir, porque es una buena compra.
Subir
markusschulz
#4 por markusschulz el 21/07/2007
Rafa en cuanto la tenga si te alguna duda ya sé a quién dirigirme...
La quiero más que nada para tener una tarjeta decente de audio... poder conectar mis CDs y el mezclador y los monitores.
También para poder utilizar Ableton, con preescucha incluida...
Según me han comentado los de la tienda Makermid, se puede.
Un saludo y gracias.
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 21/07/2007
Sin problemas, cualquier duda de la tarjeta si te la puedo resolver te la resulevo, ademas que la tenemos mucha gente.
Subir
markusschulz
#6 por markusschulz el 21/07/2007
He estado leyendo vuestros mensajes en otros asuntos de este foro, y he podido leer que no da problemas esta tarjeta pci.
Es lo que uno espera después de comprar un buen producto, que no le falle, y por lo que he leído, RME también dispone de un buen soporte.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo