RME Micstasy dudas

tsanguineo
#1 por tsanguineo el 19/06/2016
Hola expertos!

acabo de aterrizar a éste mundo y soy 99% novato. Me han dado la confianza de preguntar cualquier cosa y tomaré la palabra.

Compraré en algunos meses un preamplificador RME Micstasy. La duda que tengo es cómo hacer para que los 8 canales vayan a 24 bits y 192 Khz.

Y la duda en concreto es que si ésta especificación de la Micstasy "4 x AES/EBU Out via D-sub, 8 channels @ 192 kHz" lo podría lograr. Entiendo con mi 1% de conocimiento que por ADAT NO se puede "2 x ADAT Out, 8 channels @ 96 kHz (SMUX and SMUX4)"

Espero que se note que soy principiante #-o y me puedan aclarar las dudas.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 20/06/2016
¿por que quieres grabar a 192khz?
Subir
tsanguineo
#3 por tsanguineo el 20/06/2016
Hoal Rod! Un gusto saludarte!

digamos que es algo "teórico" y más que eso tengo dudas con lo que pregunto acerca de AES/EBU. Es decir, también quiero aprender un poco de entradas, salidas, protocolos etc.

¿podrías ilustrarme con la pregunta?
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 20/06/2016
Pues sí, efectivamente puedes tener los 8 canales a 192Khz usando las salidas AES/EBU...

También es correcto que las 2 salidas ADAT pueden trabajar a un máximo de 8 canales a 96Khz (4 canales por cada salida)...

¿Más información? ...

Según la tipología del sistema dónde lo conectes, necesitarás hacer las conexiones del conector D-sub a XLR. También según la complejidad de tu sistema es posible que necesites un reloj externo.

También creo, y es tan solo mi opinión, que 192Khz no es compatible con ser principiante. Pero entiendo que la duda es tan solo teórica en cuanto a conexiones, protocolos, etc...

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)