Rme ó Motu?

jpiornos
#1 por jpiornos el 16/05/2006
-Hola buenas estab decidido ya ha pillarme la MOTU 2408 MK III, pero ahora veo esta RME Multiface II, que por el precio tambien esta muy bien y ya no se que hacer. El tema de los previos no me preocupa porque voy a utilizar los de la mesa y en un futuro unos a valvulas TL Audio, pero ya no se cual pillar, incluso acabo de ver esta que tambien esta bien:
http://www.focusrite.com/productdetails ... 1&iRange=5

-Que alguien me heche un cable porfi. Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jpiornos
#2 por jpiornos el 16/05/2006
-Si no me equivoco acabo de darme cuenta que la foscurite es firewire, y no es lo que busco, yo quiero via PCI. un saludo.
PD: por lo tanto descartada, RME o MOTU??: jeje :?:
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 16/05/2006
Yo prefiro los sistemas motu, son muy buenas interfaces, la safiro esta bastante bien, pero hay que esperar que salga bien al ruedo a ver, aunque la focusrite no acostumbra hacer si no puros equipos de muy buena calidad. Lo ideal es probar, no creo que alguien tenga ya una safiro por lo tanto hay que esperar las opiniones de los panas que siempre prueban las cosas. Por cierto, la apogee tambien esta sacando interfaces de mediano rango.
Subir
jpiornos
#4 por jpiornos el 16/05/2006
-Realmente es que me interesa pillarla esta semana porque hace falta, entonces no puedo esperar, en ese caso me pillaré la MOTU. Solo una duda, la voy a pillar en Thoman, ya que en Music Store no les queda. Pero no se si es que la MOTU basica viene sin PCI.
-Es que he visto esto:
https://www.thomann.de/thoiw11_mark_of_t ... dinfo.html
https://www.thomann.de/thoiw11_mark_of_t ... dinfo.html

-Quiero decir que si me la pillo sin PCI como la conecto?, via Firewire?. un saludo. :wink:
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 16/05/2006
Las motu firewire no traen la pci eso es para los modelos pci como las hd, la 24 I/O y la 2408 mkIII, las demas son usb y firewire.
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 16/05/2006
Eso es a lo que me refiero, qeu se supone que la MOTU 2408 III, deberia de venir con PCI no?. es que viene de dos maneras con o sin PCI. un saludo y gracias.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 16/05/2006
Eyy la RME MULTIFACE II no es firewire va por PCI al sobremesa y por PCmcia al portatil.

Esta tarjeta nunca te va a dar problemas de compatibilidades ya que usa una PCI especial de RME y lo mismo pasa con la PCmcia para el portatil. No te olvides sumarle al precio de la multiface el precio de la PCI o de la PCmcia ;-)

Esta tarjeta es un cañon, y una delicia como suena.
Su analizador de espectro por DSP es una pasada, su mixer igual, su matrix para rutear cualquier señal entrante o saliente cojonudo...

Bueno oya sabes con cual me quedo yo no? je je je

saludos!
Subir
faelitox
jpiornos
#9 por jpiornos el 16/05/2006
Hombre la verdad es que tiene buena pinta. Tu tienes esta tarjeta verdad. Las 8 entradas no llevan previo verdad?
El rack es como el de la MOTU o es la mitad, es que lo veo un poco pequeño, lo digo por si cabe o no en el mueble que tengo?. Un saludo y gracias :wink:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 16/05/2006
Es de tamaño medio rack, si eres rapero te la puedes meter en el bolsillo je je.

Es lo mas pequeño y compacto que he visto, vamos yo en el maletin del portatil meto el ordenador la tarjeta y el disco duro... y a correr

No tiene previos en las entradas, pero no veas como suena..., yo lo que grabo es el virus y eso es impresionante... tb he grabado voz con un micro cutre que tengo, pasandolo antes por la mesa de DJ que tengo (ecler), y no problem... yo estoy muy contento con ella, si quieres escuchar algo de lo que hecho con esta maquina en mis mp3 de hispa hay un par de temas...

Saludos!
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 16/05/2006
a mi la motu 2408mk3 no me ha dado ni un problemita, por si te sirve de algo

un saludo
Subir
jpiornos
#12 por jpiornos el 16/05/2006
-La verdad es que llegados a este nivel no creo que ninguna de problemas. Pero la verdad es que el precio lo decide todo. en un principio pensaba que la MOTU venia con la PCI por algo mas de 700 pero veo que no, asi que creo qeu me voy a decidir por la RME, espero no equivocarme. Un saludo y gracias.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 16/05/2006
Yo tengo la motu 2408 pero la MkII y siempre me ha dado muy buenos resultados.

La MKIII como la MKII necesitan su tarjeta PCI, lo que puedes usar hasta cuatro 2408 con una sola tarjeta, pero sin esta tarjeta PCI el rack no vale para nada.

También las RME son muy buenas y funcionan muy bien también.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 16/05/2006
jpiornos escribió:
-La verdad es que llegados a este nivel no creo que ninguna de problemas. Pero la verdad es que el precio lo decide todo. en un principio pensaba que la MOTU venia con la PCI por algo mas de 700 pero veo que no, asi que creo qeu me voy a decidir por la RME, espero no equivocarme. Un saludo y gracias.


lo digo por que a muchos les han dado problemas algunas tarjetas da igual el precio :wink:

un saludo
Subir
jpiornos
#15 por jpiornos el 16/05/2006
-Si realmente la MOTU me mola mucho, incluso el tamaño fisico, de un rack me viene muy bien para colocarla en el rack. Pero es que son 1000 pavos, no se, a ver si puedo hacer un esfuerzo sino, me quedo con la RME. un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo