Rme Multiface II Vs. Rme Fireface 400 Pregunta

  • 2
Samy Romero
#16 por Samy Romero el 23/02/2010
Buenas DG_Sanz!!

Yo compre una en una tienda de informatica por 30€ o asi con 3 puertos firewire, no tiene chipset T.I. pero a mi me funciona de maravilla de momento :D
A si que supongo que no te dara ningun problema.


saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#17 por DG_Sanz el 24/02/2010
Ok gracias por la aclaración. Seguro que no habrá mucha diferencia con la mia por ser 10 € mas barata :lol: .
De todas formas y haciendo mención al tema del post, yo doy dos puntos a favor de la Multiface. Como siempre el dinero es uno de los principales factores que entra en juego a la hora de elegir que comprar.
1 Pagas basicamente los 8 canales de conversor y no pagas previos RME que no vas a usar si ya tienes otro. Generalmente la gente que gasta esta suma de dinero en una tarjeta suele invertir tambien en algun previo externo decentillo. Ojo que no estoy diciendo que sean malos los de RME, pero si puedes gastarlo en uno "exclusivo" pues mejor
2. tienes la estabilidad y fiabilidad de una pci o pcie. estoy seguro que da cero fallos. Aunque tampoco he provado nunca firewire a fondo por lo que no puedo contrastar. Y las USB yo las descartaría ya que aunque la tarjeta sea buena los fallos pueden venir de los propios puertos del pc como me ha pasado a mi.
Saludos
Subir
Tatamimiziqe
#18 por Tatamimiziqe el 17/04/2012
Hola, yo tengo una hammerfall dsp multiface, sí, la que va con tarjeta PCMCIA. Y resulta que quiero conectarla a un pc nuevo que me he comprado, más concretamente un I5 de Intel. Mi preguinta es: ¿ me vale cualquiera de los adaptadores PCI a PCMCIA, como por ejemplo este:
http://www.ciudadwireless.com/conceptronic_cipcard_adaptador_pci-pcmcia-p-329.html

O por el contrario tengo que comprarme el antiguo adaptador de PCI de la marca en questión?.

Os agradeceria una respuesta. Un saludo
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 17/04/2012
Hola, te paso este link, hablan de varios adaptadores que les funcionan:

http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=7521

Por el poco precio que tienen estos adaptadores merece la pena probar si funcionan bine , porque sino, la bromita de la pcie de rme para la multiface son 300 pavos :D también puedes mirar de segunda mano suelen haber pci, pcie no tanto...


saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo