RME para pc y Motu para Mac?

  • 1
e ko
#1 por e ko el 22/07/2008
Hola a todos.

Estaba casi decidido a pillarme la RME 400 (aunque mi cartera me suplicaba) pero alguien (no sé si un listo o un aguafiestas) dijo que las RME están diseñadas para PC.

Al dia de hoy..tb vale para mac no? no me tiene por que dar problemas verdad? Dicen que la Duet es especial para Mac pero..pssss ¿por que? yo quiero la 400 coñe! con sus entraditas y saliditas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Seekma
#2 por Seekma el 22/07/2008
Yo he probado mi Fireface 800 en un Macbook Pro y no hay ningun problema, funciona de maravilla :?
Si buscas más entradas yo de ti pasaria olimpicamente de la Duet y me pillaria una Fireface 400 sin dudar. Si no necesitas tantas entradas, la Duet está de puta madre por eso.

Suerte con tu decision!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 22/07/2008
La Duet es exclusiva de Mac, pero eso no quiere decir que el resto no funcione bien en ambas plataformas.
Subir
e ko
#4 por e ko el 22/07/2008
Muchas gracias a los dos.Otra pregunta...

la calidad de los previos de RME me interesa pero, sobre todo la conversión A D D A. ¿la version RME PCI tienes mejores conversores? cuestas unos 400 y no lleva todas esas pijadas.

¿es por los conversores de audio que justifican la diferencia?
decidme que los conversores de la FIRE FACE son igual de buenos y la entrada fire wire no tiene nada que envidiar a las targetas PCI please!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 22/07/2008
No sé los conversores, lo que si ganarías con el PCI es estabilidad.
Subir
e ko
#6 por e ko el 22/07/2008
eso que quiere decir..que si hay un terremoto no le cae cal a la targeta por estar dentro?
No me valen esos terminos tan genericos.

Una targeta firewire que te ha costado 900 euros no se te va a quedar colgada (si es eso a lo que te refieres con estabilidad), estoy seguro. Y menos con un mac pro 2,8 4 ram
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 22/07/2008
PCI tiene mucha más tasa de transferencia y se cuelga menos. Por algo será que todas las más altas de gama son PCI.

No sé que tanta tontería traes, si al final lo único que quieres es que todos digamos que compres la RME 400.
Subir
Seekma
#8 por Seekma el 22/07/2008
Yo he tenido muy pocos problemas con mi Fireface teniendo en cuenta que es una tarjeta Firewire y los problemas que conllevan a veces. Te la recomiendo mucho, yo me la compré por los conversores y la verdad es que son una autentica maravilla (nada como un conversor externo tipo Adi-2, pero con los que lleva la Fireface iras sobrado, mi sonido mejoró mucho desde entonces).

Un saludete!
Subir
e ko
#9 por e ko el 22/07/2008
Ok!! pues recomiendame una pci profesional, que tenga entradas y salidas y con los mejores conversores para mi Mac Pro, por favor. (si no tiene previos de micro..ya los metere a parte)
Subir
Seekma
#10 por Seekma el 22/07/2008
e ko escribió:
Ok!! pues recomiendame una pci profesional, que tenga entradas y salidas y con los mejores conversores para mi Mac Pro, por favor. (si no tiene previos de micro..ya los metere a parte)


Yo no entiendo mucho de tarjetas PCI, pero insisto en que no tengas miedo por comprar una tarjeta firewire, de hecho las RME se han caracterizado por tener las interfaces Firewire mas estables del mercado. Yo he tenido muy pocos problemas con ellas y estoy 100% satisfecho de la compra, la volvería a comprar.

Un saludo!
Subir
Seekma
#11 por Seekma el 22/07/2008
Seekma escribió:
e ko escribió:
Ok!! pues recomiendame una pci profesional, que tenga entradas y salidas y con los mejores conversores para mi Mac Pro, por favor. (si no tiene previos de micro..ya los metere a parte)


Yo no entiendo mucho de tarjetas PCI, pero insisto en que no tengas miedo por comprar una tarjeta firewire, de hecho las RME se han caracterizado por tener las interfaces Firewire mas estables del mercado. Yo he tenido muy pocos problemas con ellas y estoy 100% satisfecho de la compra, la volvería a comprar.
Los mejores conversores no los encontrarás integrados en una interface. Para buscar la máxima calidad tienes que optar por conversores aparte. La Duet, sin embargo, tiene unos conversores de lujo, pero con los de la Fireface iras muy bien también.

Un saludo!
Subir
Seekma
#12 por Seekma el 22/07/2008
Ups, perdón, queria editar y se me ha ido la pinza citando...
Subir
e ko
#13 por e ko el 22/07/2008
ok..peroo, tu usas pc no?
Subir
Seekma
#14 por Seekma el 22/07/2008
Si, pero ya te digo, he grabado en estudios de colegas que usan Mac y tampoco he tenido ningun problema, incluso te diré que podia trabajar con latencias más extremas, lo dicho.

Un saludo y suerte con tu decisión!
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 22/07/2008
Piensa que elijas la que elijas, en ese rango están todas muy igualadas y te servirán bien para tus propósitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo