RME UCX vs mesa Presonus Studio live

arvguitar
#1 por arvguitar el 11/09/2012
Hola a todos :
queria pedir consejo sobre lo siguiente, estoy renovando mi home studio y queria saber que grande es la diferencia entre los previos de la RME UCX y una mesa digital presonus 16 canales .. una cosa a favor de la presonus es que puedo usarla tambien en directo .. pero por el otro lado quisiera saber si al grabar con la RME en mi mac hay una gran diferencia .. si alguien ya probo alguno de estos dos productos, me gustaria saber su opiniones. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arvguitar
#2 por arvguitar el 11/09/2012
por cierto , no me interesa grabar varios instrumentos a la vez ..
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 11/03/2013
Creo que la UCX Es pata negra y presonus serrano
Subir
arvguitar
#4 por arvguitar el 11/03/2013
gracias por el consejo .. hace 2 meses me kede con la de pata negra .. Slds desde Tenerife
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 11/03/2013
I que tal te funciona? estoy leiendo mil foros y decidiendome entre la RME UCX i la Apogee quartet.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#6 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 11/03/2013
RME!! yo estoy contentísimo!! :plasplas:
Subir
arvguitar
#7 por arvguitar el 26/03/2013
estoy feliz con la RME suena de p madre ..he leido en revistas especializadas k es la mejor tarjeta en su tamaño .. si lo sera o no .. a mi me va perfecta , suena muy pero muy bien ..recomendable ..Slds
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 26/03/2013
La RME sin pensarlo dos veces, la presonus es gama media.
Subir
Aviram Estudi
#9 por Aviram Estudi el 26/03/2013
Tengo una RME UCX desde hace dos dias, vengo de una Apogee duet y estoy ultra contento y alucinado de lo bien que suena
Subir
robinette
#10 por robinette el 27/03/2013
#9
¿Y comparando su sonido con el de la Duet?
Subir
Aviram Estudi
#11 por Aviram Estudi el 27/03/2013
Mui superior la UCX a la duet, al menos la duet 1, solo reproduciendo música en Spotify ya suena mejor y los previos me suenan mas definidos. Desconozco però como suena la Duet 2. La UCX lleva previos y combersores mas modernos que la duet 1
Subir
robinette
#12 por robinette el 27/03/2013
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo