RME UFX + Apogee Symphony 2x6

  • 1
elespantatiburones
#1 por elespantatiburones el 14/03/2013
Amigos... Tengo una pequeña duda, trabajo en WINDOWS 7, pro tools 9, micro TLM 103 (en unas semanas NEUMANN U87) Previos de UA; LA610mkII, solo LA610 y la interfaz de RME UFX, estoy contento con lo que obtengo hasta ahora (audio, claro esta) Pero me tope con la Symphony y teno unas ganas enormes de tenerlo conmigo, no por capricho, si no porque creo que subiria un peldaño mas en calidad sonido.

¿ Hay mucha diferencia en A/D D/A symphony vs A/D D/A de RME UFX... Es decir vale la pena?
¿ Conocen de algun problema trajando con la Symphony via ADAT, digamos a la RME UFX Trabajo en Windows ?
Oh... ¿Vendo mi RME UFX y me voy a Pro Tools HD Native (Tarjeta PCIe + AVID OMNI)?

Que me recomiendan...... Agradesco de ante mano sus comentarios........ no olviden, estoy en PC /(windows 7)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elespantatiburones
#2 por elespantatiburones el 14/03/2013
Alguien se anima...?
Subir
elespantatiburones
#3 por elespantatiburones el 15/03/2013
Por favor...
Subir
elespantatiburones
#4 por elespantatiburones el 15/03/2013
Papa papa... ¿Puedo ir a una fiesta con unos amigos?................Hay hijita, ojos que no ven, corazon que no siente............¿'?¿'?.......Hay PAPA! Ese refran no vA.............¡¡¡¡¡TU TAMPOCO CSMMM.........!!!!!!!
Subir
elespantatiburones
#5 por elespantatiburones el 15/03/2013
RME UFX + Apogee Symphony 2x6............... Lo vale? o no hay mucha diferencia en D/A & A/D entre una y otra.
Subir
elespantatiburones
#6 por elespantatiburones el 15/03/2013
Up!
Subir
Angel Electrico
#7 por Angel Electrico el 15/03/2013
Pues para empezar Apogee solo funciona en Mac OSX, y si vas a usar la Symphony por adat como esclava de la RME, pues no creo que tenga caso pues seguirias usando la RME como principal, no se yo si notaras un gran cambio en la calidad si cambias a la Symphony pues no he probado ninguna de las 2, pero si toma en cuenta que si decides hacerlo, tendrias que cambiar a Mac OSX y hacer el gasto en una Macintosh o en todo caso hacer un Hackintosh, y en ese caso vender la RME y comprar otra cosa que necesites, incluso podrias hacer eso, vender la RME para comprar una Mac.

En todo caso, si tu capacidad economica te lo permite, y puedes permitirte la Symphony pues no lo pienses tanto.
Subir
elespantatiburones
#8 por elespantatiburones el 16/03/2013
La symphony no funciona en modo standalone? Osea... no sirve solo como conversor A/D/A comun y silvestre, tipo rosetta 200?
Subir
Angel Electrico
#9 por Angel Electrico el 16/03/2013
Pues honestamente no lo se, ojala alguien que tenga mas conocimiento te pueda ayudar, y obviamente podrias investigar en la pagina de Apogee, aunque si lo unico que quieres es algo que funcione solo como convertidor A/D/A creo que puedes tener muchas mas opciones que la Symphony y de igual o mejor calidad. Ojala aparesca alguien que pueda aclararte esa duda. Saludos!
Subir
elespantatiburones
#10 por elespantatiburones el 16/03/2013
Gracias por comentar Angel... Que otras mejores opciones tendria a las SYMPHONY?
Subir
elespantatiburones
#11 por elespantatiburones el 16/03/2013
Alguna opinion mas por favor sobre la SYMPHONY (2x6)
Subir
elespantatiburones
#12 por elespantatiburones el 21/03/2013
Quizas formule mal mi pregunta........ Quiero mejorar el conversor o convertidor que trae la RME UFX... Cual me vendria bien, estaba pensando en el Symphony pero no se si funciona en modo standlone, es decir como un conversor de 2 canales comun y silvestre. Ahora... Sobre la calidad...

¿Notare una diferencia agradable entre el A/D/A de la RME UFX y el A/D/A de la Symphony?
Subir
robinette
#13 por robinette el 21/03/2013
#12
¿Cuántos canales "necesitas mejorar"?
¿Solo AD?
¿Solo DA?
¿Ambos?
Mas información vendría bien.
Subir
ljherrer
#14 por ljherrer el 21/03/2013
Huele a GAS, tienes un equipo que cualquiera quisiéramos, yo tengo apogee y he tenido rme, y me gusta más apogee, pero creo que con el equipo que tienes puedes ha es muuuuuuuchas cosas , sin duda no menos que con apogee. Yo me iría de vacaciones con la pasta del symphony, jeje
Subir
snazz
#15 por snazz el 21/03/2013
la ufx tiene unos excelentes convertidores, si quieres mejorar los convertidores pero entras por ADAT, te encontrarás con las limitaciones del propio ADAT de que no trabaja mas alla de 48 k, a no ser que utilizando el SMUX vayas perdiendo canales.
como dice robinette, cuantos canales necesitas mejorar, 2, pues mirate algun convertidor stereo y entra por AES EBU, pero te saldrá mas caro que todo el conjunto que tienes, te merece la pena? la simphony es de la misma generación de convertidor slinx que rme, no te dejes impresionar por apogee, hace tiempo que apostaron por bajar precio y ofrecer calidad normal, no es como la antigua AD8000 que en gloria esté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo