RME800 Salidas Playback 9 - 26 no funcionan

Alberto
#1 por Alberto el 21/12/2012
Hola, hace poco he adquirido una RME Firefice 800 y todo perfecto, trabajo con ableton y básicamente me dedico a la producción... la cosa es que hoy, trabajando en un proyecto, yo suelo usar los buses playback 1 y 2 como los main, y luego de vez en cuando hacia servir los 2-4, 5-6,... pero hoy trabajando un Virus Ti2 al he necesitado mas buses de los normales y he visto que a partir del 7-8 ya no salia sonido... he mirado las instrucciones he mirado la configuración y que extraño... no logro hacer salir el sonido por esos buses... curiosamente, los canales 27 y 28 vuelven ha funcionar, solo es la franja del 9 al 26 los que no responden... alguien sabe de donde puede provenir el problema?

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elmontador
#2 por elmontador el 23/12/2012
creo que las 7 y 8 puedes cambiar entre delanteras y traseras, míratelo
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 23/12/2012
Si, se pueden cambiar, pero eso son las salidas y entradas analogicas y digitales, no las playback... Yo lo que no logro es que en las playback en los buses 9 al 26 dijeramos es como si no las pudiera asignar, o bueno, cuando le digo que salga el sonido por ese bus, pues como que no funciona... No se... Coinciden con los numeros digitales creo... nose nose... me tiene un poco liado esto...
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 23/12/2012
¿Has comprobado que en el Totalmix (el mixer de la RME) estén los faders subidos?
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 23/12/2012
Si si, claro, ahi es donde veo si llega señal o no, y he provado de todas las maneras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo