RMXchanical, Cycle remix, by Gun Monkey

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 29/06/2005
Hola.

Es la primera vez que hago un remix. El original es un tema del grupo Cycle y lo he hecho para el concurso de Subterfuge.

El remix está en mi perfil, aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5898

y también podéis escuchar el original aquí: http://www.aygolive.net/cycle/cycle.asp

Ahí queda, si a alguien le apetece comentar algo...

Un saludo gente.

p.d.: a mí tambien me gusta mas la original :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 29/06/2005
hola gun,he visto tu remix de mechanical y no me he podido resistir en oirlo,la composicion en general esta bien,he notado que la voz en algunos momentos no está cuadrada,el sonido hubiera estado mejor procesarlo mas,me refiero a sintes y tal,de todas formas suerte con tu remezcla.

yo tb tengo mi remezclica en proceso,tengo que acabarla hoy como sea que es el ultimo dia y ma pillao Toro.. en unos dias la colgaré aqui a ver que tal

saludos.
Subir
Epi
#3 por Epi el 29/06/2005
Hola.
Escuela alemana, me gusta aunque le encuentro falto de pegada en el kick. Por lo demás muy de mi agrado.
Suerte en el concurso.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 29/06/2005
Nezvil ¿qué tal? yo no noto ese descuadre de la voz, pero puede ser porque ya le he dado tantas vueltas que oigo poco hoy. A ver cuando subes tu "remezclica" :wink: y la podemos escuchar.

Epi, me alegra que te guste. Escuela alemana, je, je...

He hecho este remix porque me apetecía probar, sin más, porque nunca antes lo había hecho y, además, me quiero entrenar para un remix que le debo a Choplin (todavía no he empezado tío :oops: ), y ya que esta hecho pues lo mando, pero no aspiro a nada en el concursillo este. Además, ya tengo coche :D

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Nos vemooooos. :wink:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 30/06/2005
Eeeyy mono! ;-)

Me mola tu remix, y me suena muy bien, estan currado los cambios y percusion. En a voz no he notado nada raro, a ver si escucho el original.

Suerte en el concurso jejee

Un saludete!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 30/06/2005
Faelitox ¿qué tal majo?

Me alegra que te guste y te suenen bien :wink:

Como dije, no tengo ninguna expectativa con el concurso pero está bien esto de los remixes, te obliga a analizar el tema, la estructura, tomar decisiones antes de ponerte a hacer las cosas (esto es nuevo para mí, je, je).

Gracias por tus comentarios, nos vemos.
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 30/06/2005
Hola gun ,buena version ,bastante agresiva!! de sonido estupenda!! pues te dire que yo tambien he participado haber como quedamos! suerte!!



Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 30/06/2005
Gracias por tus comentarios Pops, me alegra que te haya gustado.

A ver si cuelgas tu remix por aquí, de verdad que tengo mucha curiosidad por ver qué enfoques diferentes se le han dado por ahí.

Nos vemos.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 01/07/2005
:shock:

En unas pocas horas el hilo ya se ha ido a la 2ª página. Me permito subirlo ¿vale? :wink:

Saludos a todos/as.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 04/07/2005
Me daba rollo volver a empujar pero... qué leches!

Último empujón!! :wink:
Subir
electric.clouds
#11 por electric.clouds el 11/07/2005
Hola gun!! :wink: No he podido escuchar la pista original y no se bién que pistas te daban ya hechas pero supongo que la voz y algo más no? Bueno...no las puedo comparar, pero en mi humilde opinión tengo que decir que de sonido está estupenda (eso lo dominas bastante bién eh bandido?), pero creo que has utilizado sonidos y composición bastante estándard, bajo, crash, distorsión de voces... que a estas alturas están muy escuchados ya. Se que se trata de una estructura pop, pero tus temas entre otras cosas son muy chulos precisamente por eso, por esos originales sonidos. En los breaks creo que también les falta algo más de chispa y dinamismo, pero en definitiva la canción te ha quedado redonda, ojalá ganes para que me pueda comer con patatas mis comentarios, jajaja.

Un saludazo!! y sigue así. :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/07/2005
Hey:

rescato tu hilo cual superhéroe recuperando un valioso tesoro a punto de ser engullido por el abismo del olvido ;)

yo al final decidí no participar, no me mola mucho ese grupo y yo para hacer un remix de alguien me tiene que gustar un mínimo. (sé que con esa filosofía de vida no voy a llegar lejos, jajajaj :D )

me ha gustado. sobre todo de sonido lo veo bastante contundente. muy Old Skool. bastante profesional ¿no?, ta chulo. mucha suerte! ;)


saludos
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 04/08/2005
Hola. He estado casi un mes de vacaciones de ahí que no os contestara.

electric.clouds ¿qué tal majo? Sí, daban varias pistas, la voz, el bajo y el lead del estribillo. Yo sólo usé algunas partes de la pista de voz, cambié la línea de bajo y mantuve las notas del lead principal, aunque con otro sonido. No hace falta que te comas nada con patatas porque no he ganado :D ná de ná, je, je. Muchas gracias por tus comentarios y... además, me alegro de que te gusten más mis temas que este remix.

Un saludo tío, nos vemos :wink:
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 04/08/2005
Skinny, lo primero felicidades por lo de tu remix (lo acabo de leer).

A mí sí que me gusta Cycle, bastante, si no, al igual que tú, no me habría puesto a hacer el remix, claro. Gracias por tus comentarios tío.

Un saludazo :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/08/2005
Hey:

gracias Gun ;)

¿cuando sáldrá el "fallo" del jurado del concurso de Cycle? te deseo suerte (y a los demás hispasónicos que hayan participado)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo