Robo en Creamfields 2011 Andalucía

Ramon Layh
#1 por Ramon Layh el 20/10/2011
Me entere el otro dia, a un amigo (rastimbanki) que pinchaba en la carpa bienvenida del creamfields Jerez le abrieron el coche en los aparcamientos y le robaron una udg de camuflaje que contenia:

1x macbook 13 unibody
1x rane sl2
2x vinilos serato azules
2x ortofon concorde
1x disco duro externo
1x sennheiser hd 25

la policia localizo el ordenador en sevilla, si alguien se entera de algo(que a estas alturas lo dudo) que me mande un privado y le pongo en contacto con el
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 20/10/2011
Yo no se que gana la gente jodiendo a los demas...bueno si, un equipo,pero no lo entiendo...

Si le abrieron el coche ya tenian controlao que tenia eso en el coche no?Dudo que fuese casualidad
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 20/10/2011
el piensa que se le fueron detras cuando acabo de pinchar y fue a dejar las cosas
Subir
Hai
#4 por Hai el 21/10/2011
Que hijos de puta
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 21/10/2011
podeis localizar a mi amigo aqui si os enterais de algo http://www.facebook.com/#!/JoseCalvario
Subir
Ramon Layh
davidardila
#7 por davidardila el 21/10/2011
De verdad cuanta gentuza hay en el mundo...Suerte y que todo se resuelva bien.
Subir
robe
#8 por robe el 21/10/2011
la policia encontró el ordenador :susto:
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 21/10/2011
localizaron la ip, pero el ordenador no lo encontraron
Subir
alexeteee
#10 por alexeteee el 03/08/2012
#1 Hombre, yo soy de Jerez, y la verdad es que no se me ocurriría dejar mi material a la vista dentro del coche, y mucho menos en el creamfields... La verdad que dudo que lo encuentre, lo mejor que puede hacer es mirar por segundamano.es o milanuncios que quizá el ladrón tenga poca idea de lo que se ha llevado y lo ponga en venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo