Robo y Destrozo a los "Error fatal" y a "Inso

garba
#1 por garba el 02/04/2005
Compañeros de arduas batallas. Tengo el lamentable placer de comunicaros que otro local ha sido desvalijado en Logroño.
Este fin de semana el local que comparten "error fatal" e "Insomnio" ha sido desvalijado, y por si eso no fuera suficiente putada , el material que no se han podido llevar ha sido destrozado.

Os pongo una pequeña lista de material robado:
1 Ampli Hohner ( combo)
1 Ampli Marshall de 80 watios ( combo)
1 Ampli Dean Markley ( combo)
Otros amplis pequeños.
1 Teclado Korg grandote con minidisc.
1 Doble pedal de bateria Iron Cobra
1 Caja de Bateria
1 juego de Charles
Otro material de la bateria: todo TAMA
2 Etapas de Potencia HI-Fi
2 Etapas de potencia de 1100 watios cada una
1 mesa de mezclas de 32 canales
1 Ampli Hi Fi
1 Minicadena, con sus dos Altavoces.
Pies de Micro. soportes, y cables. Lástima se estrangulen con tanto cable. Para que cojones se llevan cables !!

Lo que mas me jode, es que alguno de los que ha entrado era músico, pq ¿ cuántos de vosotros NO músicos sabéis cuantos altavoces lleva una pantalla marshall 1960 ? Pues la respuesta es 4. Como es un material muy grande no lo quisieron/pudieron llevar, pero se pasaron un ratito reventando los altavoces. Sí , estás acertando, los 4. Si esto no es mala ostia. ?
La policia se paso un rato cogiendo huellas, por lo menos nos hicieron un poco de caso, no como en otras ocasiones.
Bueno, pues na mas.

PD: como dice el refranero, ¡ cuando las las barbas de tu vecino veas pelar...

Joder !! si no compramos material que queme, no nos joderian tanto.
Por cierto, acabo de comprar otra pantalla marshall 1960 a un hispasonico. Asi que acabaran con mi dinero, pero no con mis ilusiones.
saludos y cerrar bien las puertas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 02/04/2005
Rebuscad en TODOS los foros de mercadillo q seguro q algunas de vuestras cosas estan ahi y luego avisad a la policia a ver si hay suerte.
Lo siento. Saludos y animo. :(
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 02/04/2005
Joder, cada vez que leo esto me deprimo.

Estaré al quite en los foros de compra-venta.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/04/2005
No es mejor poner todas las marcas y modelos de cada cosa?
Subir
garba
#5 por garba el 02/04/2005
eduardoc escribió:
No es mejor poner todas las marcas y modelos de cada cosa?


Es que yo no me se los modelos especificos de cada cosa. a mi solo me quitaron una araña de micro de condensador junto con el antipop y el pie de micro. Fíjate que chorrada !! para que se lleva alguien un pide de micro. Y luego soy al que jodieron la pantalla marshall. nunca dejo en local guitarras ni el cabezal.
El resto de instrumentos no conozco los modeles especificos, solo es para que os hagais una idea del estropicio.
Luego la policia si que tiene modelos, numeros de serie y demas. Cada uno amplió su denuncia.
Mu mala gente compañeros. Pq para hacer la gracia, me podian joder un altavoz, o rasgarme la tela, pero joderme los cuatro !!! es que me llegó al alma
PD: cuanto pudeo pedir por vender ese mueble ? es la marshall 1960 B de 300 watios sin altavoces y con la tela rasgada ? es que la pondré en venta pero no se cuanto puedo pedir por ella ?
Subir
masqnada
#6 por masqnada el 02/04/2005
joder q putada chico!!!
el local es de alquiler??si es asi mira tus derechos de indemnizacion.
si yo estoy un local alquilado con una pasta de material y al dia siguiente me lo encuentro como tu le pediria cuentas al dueño!

suerte
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 02/04/2005
Esto me toca la fibra sensible, ya que el poco equipo que tengo lo he ido comprando trocito a trocito durante más de diez años y en plan ir ahorrando arañando las migajas de dinero que le podía quitar a la vida y con trabajillos mierdosos que encima te quitan tiempo y energía para dedicarle a tocar, espero que esos miserables sufran lo indecible, y no son músicos, son una mierda que merecen que les corten las manos....buff, de verdad no suelo desear esto pero no tengo palabras para gente que hace algo así, me rompe el corazón por que si me pasara a mí tendría que matarlos y eso es algo terrible también , creo que me derrumbaría ante la contradicción.

Espero que recupereis al menos lo robado...suerte y ..no sé que decir más que tenga sentido ante esto.
Subir
Kaotik Haveacow
#8 por Kaotik Haveacow el 02/04/2005
k hijos de puta no?ave si con un pokito de suerte tuvieron un asidente huyendo y se murieron tos ave, iyo, t deseo t ola serte del mundo y ten fe, segfuro k la policia encuentra algo hermano, pero vamos kreo k hablo en nombre de todos si digo k os apoyamos y kien no os apoye... ha podido ser

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo