Robo de equipo, estad atentos porfavor!

nork
#1 por nork el 18/02/2012
Hola chic@s,

Os escribo desde la más profunda tristeza. Antes de ayer por la madrugada me abrieron el furgón y me han robado un equipo y varias mesas, ahora mismo no tengo aquí los número de serie, pero os diré que es lo que me han robado por si alguien os ofrece algo o por si veis algo parecido. Os agradecería que me avisarais si veis algo sospechoso para pillar a estos cacos que nos joden la vida continuamente.

El equipo:

2 Altavoces Behringer B512DSP recién pintaditos
1 Mesa Numark 5000FX que venia en una maletín negro
1 Mesa Behringer VMX1000 USB Negra, estaba con su caja original
2 Reproductores de DVD caseros + usb marca NEVIR
1 Auriculares Behringer HSP3000
1 Conversor de 12V a 220V con entrada de corriente tipo speakon, color plata
2 alargadores de corriente de 25m
y para terminar unos 600€ en cableado vario, canon, jacks, corriente, speakon, iec, etc... la mayoría de los cables tienen velcro de color rojo y en los conectores (la mayoria de ellos neutrik), pone en la punta, escrito con eddin negro "SDJ"

Bueno, aquí os lo dejo... por favor... comentarselo a vuestros amigos a ver si damos con los cacos. El equipo se robo en Sevilla, así que supongo que se venderá por aquí. Gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 18/02/2012
Echa un vistazo en el Cash converters, el otro dia estaba yo en el Cash de aqui de Cordoba y llego un chico que reconocio una guitarra que le habian robado. Tuvo suerte que aun no la habian vendido.

Un saludo y buena suerte.
Subir
nork
#3 por nork el 18/02/2012
es verdad tio... no habia caido!!! a ver si puedo llamar aunque sea porque ahora mismo estoy currando y por lo menos avisarlo por si les llega algo, gracias
Subir
DjDavidM
#4 por DjDavidM el 18/02/2012
suerte haber si lo encuentras todo...
Subir
djatari
#5 por djatari el 18/02/2012
Y supogo que una vuelta por el mercaillo del domingo no vendria mal. Suerte.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 18/02/2012
andate por mercadillos si, tipo cash converts, suerte
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 18/02/2012
Que putada abraham.... mira tambien sitios tipo segundamano.es, cambalache, etc.... Ami hace un año y medio en Sevilla me paso algo parecido con unos altavoces... y al final los recupere por que los vio un amigo en una rave... imaginate, mucha suerte.
Subir
cc
#8 por cc el 18/02/2012
Que putada y que cabrones los que te hayan abierto el coche, suerte con la búsqueda !
Subir
Hai
#9 por Hai el 19/02/2012
Cuanto cabrón, suerte.
Subir
Theold
#10 por Theold el 21/02/2012
Hola
Alomejor no tiene nada que ver, pero hace unas horas han colgado esto en el foro:
https://www.hispasonic.com/anuncios/localizado-material-robado-barcelona/61288#comment740607
Salu2!!
Subir
nork
#11 por nork el 26/02/2012
gracias chicos a todos por vuestro apoyo... de momento sigo buscando pero no aparece nada :(... a ver si hay suerte y mira que miro todos los días por cielo y tierra, pero nada! :(
Subir
nork
#12 por nork el 26/02/2012
theold, nada... pero gracias de todas formas... seguimos buscando! :D
Subir
mikeloo
#13 por mikeloo el 27/02/2012
#10 joder no seran tan tontos jajaja, lo siento por el robo, como dicen ya los users, mirate por los cash converters de tu comunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo