Rock de los 70. Quiero comprarme un teclado

guillermoP
#1 por guillermoP el 04/10/2008
Hola a todos! soy teclista de un grupo de rock de los 70. Tocamos versiones de grupos como Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, The Doors, Triana, etc... Me interesaria un teclado con buenos sonidos, principalmente de esa época tipo teclados Hammond además de buenos sonidos de piano y sintetizados. No se que marca los tiene mas conseguidos ni que modelo. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Mi presupuesto esta entre los 700- 800 euros.
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aterkeys
#2 por aterkeys el 05/10/2008
El yamaha Mo6 o el Korg TR 61

Yo prefiero el Mo.... :)
Subir
JuanjoRojas
#3 por JuanjoRojas el 05/10/2008
Cómprate un Yamaha CS1X si es que encuentras alguno por ahí, ya que está descontinuado. O si no cualquiera de la serie CS no te arrepentirás, es un gran teclado, tiene buenos sonidos sintéticos, los órganos son espectaculares y es muy versátil.
Subir
lindatomz
#4 por lindatomz el 06/10/2008
hola

definitivamente

pianos electricos,rhodes, acusticos,clavinet,organos bajos leads,fx super-marcianos....lo que te de la gana.sonido analogico y guarro (me encanta)

!!dx7II!!!,multitimbrico,supereditable via pc y miles de sonidos para descargar via Syx

teclado robusto una sensiblidad bestial,bonito y barato

yo me muevo por ese tipo de musica y entre este y un alesis micron(sinte bestial) tengo el cupo cubierto

unsaludo
Subir
guillermoP
#5 por guillermoP el 06/10/2008
Bueno gracias a todos.Lindatomz, el dx7 II es del 86 y me va a ser un poco dificil encontrarlo en alguna tienda. Conoces alguno mas actual que se acerque a esos sonidos sententeros...
Subir
guillermoP
#6 por guillermoP el 07/10/2008
que tal es el Mo6 para directos de este tipo de musica?
me refiero en cuanto a organos tipo hammond
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 08/10/2008
Como te comenté, el MO6 te irá al pelo para lo que quieres. :wink:
Subir
sonic
#8 por sonic el 10/10/2008
Si es en cuanto a hardware,comprarte un teclado que lo tenga todo no lo vas a encontrar.Yo llevo años buscando lo que tu dices y al final vas a morir a un sinte con sampler que es lo que tengo yo.Luego ya te buscas los sonidos y se los cargas a tu gusto.
Otra cosa es en cuanto software,comprarte un portatil y un teclado maestro para ir de directos es un compromiso pero la oferta sonica es mucho mas amplia y mas versatil....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo