Rock Adulto/ rock mayor

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 31/07/2012
Joder, otro smartphoniano: AOR también el smartphone (el samartphone me pone...hinchados los cohoneh...).
Cierto, reverbs porculizantes yamaha y lexicon...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#92 por AlbertoDream el 31/07/2012
El primer disco de Asia tiene tanta reverb que me cuesta distinguir lo que toca cada uno. ¡Qué exageración!

Inteligentófono, porque la parienta me ha usurpado el portátil :estonova:
Subir
KlausMaria
#93 por KlausMaria el 31/07/2012
Carmelopec escribió:

Sí, este disco de Def Leppard puede entrar en el paquete (de paquetes)


Resbaladiza es la pendiente que lleva del AOR más o menos digno hacia el cock rock...

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2006/02/cock-rock.html

grande lo del ROI, Rock Ochentero Insincero :-) yo diría que es la definición perfecta del cock rock (baladas mojabragas a base de eufemismos sexuales). Me temo que mientras Journey mantienen la dignidad AOR lo de Foreigner es abiertamente ROI ;-)
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 31/07/2012
:yeah:
Subir
KlausMaria
#95 por KlausMaria el 31/07/2012
Puestos a dejarse rodar por la pendiente... ¿Heart cuadra como AOR? ;-)



Apoteosis ochentera (probablemente insincera)... esos cardados, ese EP del DX7 y reverb abundante!!!

Si cuela I wanna know what love is... no veo porqué no puede colar esta ;-)
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 31/07/2012
Jordan Rudess escribió:
Inteligentófono, porque la parienta me ha usurpado el portátil


Hay que tener bien de ordenadores: la vida familiar lo impone...que te coja el paquete si se atreve...
Dlile que es algo muy ochentero, y de riesgo, así tendréis descendencia...
Y, ya puestos en faena, Boston de fondo...
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 31/07/2012
#95

Esas poses acabaron, la mitad en Sida, de ahí la crisis actual, el costo de los retrovirales.
Subir
marcianus
#98 por marcianus el 31/07/2012
Hombre, antes que Hearth, Foreigner, etc que SI me parecen ROI, me quedo con Styx y (que nadie me pegue), The Tubes
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 31/07/2012
Esos no son de Boston ni gordos, no valen...
Subir
AlbertoDream
#100 por AlbertoDream el 01/08/2012
#96 Descendencia tenemos un par. Y ya paramos. Ahora nos entretenemos viéndolos ascender. Cómo crecen de rápido los jodios.
Y el domingo fui a por un portátil, y no me convenció ninguno. Me volví a casa con las manos vacías y la cartera llena, algo inédito para mi.
Estoy muy mayor :satan:
Subir
Ragonar™
#101 por Ragonar™ el 01/08/2012
Jordan Rudess escribió:
Me volví a casa con las manos vacías y la cartera llena


Eso es porque no te viniste a la quedada hispasónica. Hubieras vuelto con el estómago lleno y la cartera vacía.
Subir
AlbertoDream
#102 por AlbertoDream el 01/08/2012
#101 A la próxima me apunto :desdentado:
Subir
jaliwai
#103 por jaliwai el 01/08/2012
yo juro por Snoopy que desconocía por completo el significado de las siglas AOR
he tenido que recorrer la wikipedia para enterarme de algo.
entonces, básicamente, es Hard-Rock melódico ñoño?
o es que todavía no lo he pillado?
la música en general esta plagada de mierda; lo autentico, lo sincero, lo verdaderamente novedoso, lo bueno en fin no es muy corriente.
hay muy pocos elepés de este genero coherentes y sinceros.
a mi lo que siempre me ha gustado de los "metaleros melódicos" son las guitarras y las baterías.
lo demás me importaba nada.
para cañeros, me quedo con ACDC, Status Quo o Metallica.
claro que no tienen nada que ver.
el Hard Rock de supermercado es patético.
luego apareció Edward Van Halen y les jubilo a todos :desdentado:
Subir
Ragonar™
#104 por Ragonar™ el 01/08/2012
Joder, Jali, mezclar en la misma frase a Metallica con Status Quo y decir que son cañeros.... uffff, muy fuerte para ser antes del mediodía. Menos mal que luego lo has rematado aseverando que no tienen nada que ver. Pues sí, nada de nada. El trash metal con el boogie rock, nada que ver.

Van Halen jubiló a muchos con su nueva técnica y estilo. Fue una grata sorpresa en el año 1978... pero eso ya es otra historia. Y no historia AOR, precisamente.
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 01/08/2012
Me gustaban grupos franceses como Magma o Gong, muy progresivos de verdad, relacionados con la escuela de Canterbury.
El hard rock ñoño...no se, eso sería más otros ejemplos, algo de empalago tenía, y de grandilocuencia; pero bastante inspiraciones: Dust in the win, Hold the Line, Africa, demasiado buenas canciones para pasar desapercibidas.

Sobre todo, demasiado lenguaje creado como para que los que no lo vivieron , en una página llena de malos estudiantes, no tengan la oportunidad de tomar en consideración este fenómeno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo