Rock Alternativo

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 20/04/2008
Hola.
Llevo una temporada muy criticón por este foro por lo que os voy a brindar la oportunidad de que me flageléis públicamente por este tema que acabo de mezclar. Es una especie de rock/alternativo/loquesea y he intentado innovar al menos desde la producción ya que la estructura del tema es la típica.
Saludos desde Inglaterra!
https:/www.hispasonic.com/musica/lazy-love/14469
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 20/04/2008
Hola Dark, me encanta tu estilo, es británico de pura cepa, jejejje y aunque los Beatles no son santo de mi devoción, reconozco que tienen muchos temas buenos, tú coges lo mejor de ellos y lo mezclas con tu estilo alternativo británico... Así que me encanta el tema, hasta ahora no me has defraudado en ese aspecto... La mezcla creo que necesita un poco más de volumen general, tengo los aurículares a tope y se escucha bajita.. Me gusta los sonidos que empleas, me gusta todo!!!!

Felicidades!!!!! Para mí es un temazo...

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 20/04/2008
un temazo , pegas es que tiene la voz escondida, es algo menos melódico y más lineal que otros temazos tuyos sin embargo, esta de la ostia, muy bueno realmente bueno.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/04/2008
Antes de que apareciera tu voz me remitió a Sgt. Pepper´s (Reprise) :D

Está muy bueno!!!!

No le cambiaría absolutamente nada, es redondito y muy sabroso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 20/04/2008
hola Dark:
muy bueno, también en producción, ya que cuando cargas con audio queda perfecta la mezcla, quizás subiría un poquillo la voz.
desde luego cantas muy bien y pronuncias el ingles genial.

un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 20/04/2008
Hola Dark!!!

Gran tema, muy en tu línea pero más osado con esos sonidos Moog y esa parte instrumental que por cierto es la que más me gusta del tema. Muy bien ese bajo durante todo el tema...no se como lo haces pero suena muy bien...

Un par de pegas:

La voz da la sensación de estar un poco escondida...y los pads que entran en el estribillo parece que van sobrados de frecuencias agudas...

Un saludote :D
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 21/04/2008
Patrizia escribió:
Hola Dark, me encanta tu estilo, es británico de pura cepa, jejejje y aunque los Beatles no son santo de mi devoción, reconozco que tienen muchos temas buenos, tú coges lo mejor de ellos y lo mezclas con tu estilo alternativo británico... Así que me encanta el tema, hasta ahora no me has defraudado en ese aspecto... La mezcla creo que necesita un poco más de volumen general, tengo los aurículares a tope y se escucha bajita.. Me gusta los sonidos que empleas, me gusta todo!!!!

Felicidades!!!!! Para mí es un temazo...

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es imposible que te pueda gustar la música británica y no la de los Beatles, ya que ellos son la música británica... el resto somos subproductos. ¿de verdad has oído a los Beatles?
En cuanto al volumen que comentas puede que le dé un repaso y gane 1db, pero la mezcla ya va apretada. Me extraña que la oigas tan baja.
Un saludo y gracias por opinar!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 21/04/2008
miticada escribió:
un temazo , pegas es que tiene la voz escondida, es algo menos melódico y más lineal que otros temazos tuyos sin embargo, esta de la ostia, muy bueno realmente bueno.

Voy a subir un poco la voz. Me alegra que te guste.
Saludos!
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 21/04/2008
involucrado escribió:
Antes de que apareciera tu voz me remitió a Sgt. Pepper´s (Reprise) :D

Está muy bueno!!!!

No le cambiaría absolutamente nada, es redondito y muy sabroso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!!

Gran disco el del Sargento Pimienta!!!
Saludos y gracias por oír!
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 21/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Dark:
muy bueno, también en producción, ya que cuando cargas con audio queda perfecta la mezcla, quizás subiría un poquillo la voz.
desde luego cantas muy bien y pronuncias el ingles genial.

un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sí, lo de la voz... luego la subo, gracias. :wink:
No es una pronunciación nativa, pero estamos trabajando en elllllooooouuuuuu.
Saludos!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 21/04/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Dark!!!

Gran tema, muy en tu línea pero más osado con esos sonidos Moog y esa parte instrumental que por cierto es la que más me gusta del tema. Muy bien ese bajo durante todo el tema...no se como lo haces pero suena muy bien...

Un par de pegas:

La voz da la sensación de estar un poco escondida...y los pads que entran en el estribillo parece que van sobrados de frecuencias agudas...

Un saludote :D

Ah sí, el moog es el teclado ese de los cables no? Pues está hecho con el reason. En cuanto al bajo, pues sí, creo que he pillado el truco para grabarlo: directo a la mesa con sonido neutro, luego limitador soft y luego plugin valvulero, y si hace falta limitamos otra vez los picos. Luego, y según se vea la mezcla, se ecualiza algo o no. Finalmente se automatiza el volumen de la pista, ya que las notas más gordas se disparan. La voz... sí, eres el tercero que lo dice... la voy a subir. Miraré lo de los pads.
Gracias por oír y comentar!
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 21/04/2008
Buenisimo el tema yo tambien quiero hacer cosas de esas :D a mi me gusta como suena.

¡ENHORABUENA!
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 21/04/2008
Lo he vuelto a mezclar. Ahora tiene más caña y la voz y batería más altas.
https:/www.hispasonic.com/musica/lazy-love/14485
Saludos.
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 21/04/2008
Cedu escribió:
Buenisimo el tema yo tambien quiero hacer cosas de esas :D a mi me gusta como suena.

¡ENHORABUENA!

Gracias!
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 21/04/2008
dark hiciste bien, veras hay un problema como te dije con la voz, como te dije en mi anteriorpost la voz estaba escondida... no pasa na. Por otro lado aujque subiste la voz queda escondida, esto es debido creo a que choqua con las frecuencias de la guitarras que están excesivamente agudas y esto desluce mucho la parte vocal y el sonido general, quien fuera inglés como dark y pudiera cantar en inglés correctamente, que le vamos a ghacer yo no puedo, sin embargo compongo musica como un dios jajajaj es broma, dale caña tio, tecnicamente el tema está muy bien haz eso que te dije de bajar algo graves y medios de guitarras, saludos
por otro lado es como te dije que y ya a modo personal me parece más lineal y menos melódico melancólico que otros tema tuyos, y esa faceta en tus temas hace que me tu música sea la que más me ha llegado de todo los hispasonicos, lo dicho dale caña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo