Rock around the clock (¿dance?)

Jaume
#1 por Jaume el 13/12/2005
Muy buenas.
Vamos a meternos allí donde no nos llaman. Me he puesto el mono de electrónico, y me he permitido hacer esta versión electrónico-dance del clásico Rock&Roll "Rock around the Clock".
No seais muy duros, que yo soy de profesión pop-rockero :D
El tema está en Soundclick, en mi serie B, ahí en la firma.
Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 13/12/2005
¡¡¡¡¡¡¡¡esos barridos de filtro!!!!!! :D
Está muy bien, me ha gustado mucho. Una perspectiva nueva del tema.
Los sonidos bien, la batería potente.

(ahora lo malo :twisted: )
Se me ha hecho repetitiva en algún momento, los estribillos, me refiero:
Echo de menos algún cambio de sonido, o algún arreglo más en esas repeticiones. Incluso un pequeño cambio de estructura alargando más la "estrofa", jugando más con ella (variaciones).
El plato final me chirría un poco.

¡saludos y gracias por tu música!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 13/12/2005
Hola Joséclon, Qué buena crítica tío :D . Creo que tal vez le sobre un poco de minutaje, ya que agregar elementos en las repeticiones puede resultar contraproducente para la calidad de la mezcla, que ya está muy llena. Claro que ha sido solo un primer intento y no le he dedicado todavía demasiado tiempo. Estudiaré un poco a ver como lo arreglo.
Gracias por tu escucha y ayuda José Luis. Cuando pisas terreno que no conoces demasiado bien, se agradecen esas ayuditas.
Un saludo.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 13/12/2005
Mola, mola, molaaaaaa.

A la melodia principal, estribillo, le cambiaba de instrumento y haría la versión un poco más corta. Sólo eso.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 13/12/2005
Hola Loflipas, me alegro de saludarte por aquí.