Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

jaliwai
#136 por jaliwai el 30/05/2015
#132
gracias por el video chacho :cascos:
vaya tabla de planchar la SG de doble mástil.
y el Robert lleva el paquete al viento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#137 por carnaco el 30/05/2015
#130

Ramstein en Alemania, su país en el Wacken 2013......yo estaba allí y fue una pasada, brutal!!!
Subir
Sisu
#138 por Sisu el 30/05/2015
#137 sales?
Subir
carnaco
#139 por carnaco el 30/05/2015
#138

No se, soy uno mas entre esos 75.000 delincuentes :desdentado:
Subir
Sisu
#140 por Sisu el 31/05/2015
carnaco escribió:
delincuentes


entonces le estas dando la razon a chevy no?
Subir
tricky2k
#141 por tricky2k el 31/05/2015
arkallatas escribió:
Si crees que los que hacemos música y tocamos un instrumento lo hacemos para ver a cuantas fans nos podemos follar vas apañao... cree el ladrón que todos son de su condición....
Te puedo asegurar que el 99% de los que hacemos música lo hacemos por amor a la música no por follarnos a las fans...


Vale, tú eres bajista.
Subir
carnaco
#142 por carnaco el 31/05/2015
Sisu escribió:
entonces le estas dando la razon a chevy no?


Obviamente.......era una ironia. Aunque seguro el no entraría ahí, a ver si le van a robar, o dar una paliza o peor aun, tiene un encuentro con el mismísimo satan!! :satan:
Subir
Sisu
#143 por Sisu el 31/05/2015
carnaco escribió:
un encuentro con el mismísimo satan!!


en un concierto de rammstein no creo pero puede que aqui si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#144 por Sisu el 31/05/2015
y aqui ya ni te digo, menudo aquelarre :babear:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carnaco
#145 por carnaco el 31/05/2015
#143

También se puede escuchar metal para estar al otro lado.....todo forma parte del espectáculo amigos!

Subir
carnaco
#146 por carnaco el 31/05/2015
Como curiosidad, os contare que en Wacken (máximo exponente de festival de metal) se reparten por la calle "Biblias del metal" en varios idiomas y si pueden engancharte a soltarte un rollo cristiano no dudan en hacerlo.

Y la convivencia con ellos es de lo mas normal, como con todos los demás. El pueblo de wacken es pequeñito y por unos días se transforma, allí el nexo común es la música Heavy en este caso. Los niños, los abuelos, los jóvenes, todos van con su camiseta del festival.

Solo somos 80.000 colgaos por la música, pero te aseguro que no conozco gente mas educada en lo básico y mas amable y comunicativa que los Metalheads.

Siempre que no se acabe el suministro de birra, claro esta! :mrgreen:

Pues eso, que la imagen del jevi malote, satanico y drogadicto me parece ya un cliché absurdo y con un olor a rancio que tira para atrás.

Subir
Mari Carme L´oc
#147 por Mari Carme L´oc el 31/05/2015
#144

Baladas de amor para adolescentes.
Subir
Tabu Playtime
#148 por Tabu Playtime el 31/05/2015
carnaco escribió:
) se reparten por la calle "Biblias del metal" en varios idiomas y si pueden engancharte a soltarte un rollo cristiano no dudan en hacerlo.

Y la convivencia con ellos es de lo mas normal,



Venga !!! jhjhjhjh, bueno la Biblia está llena de Violencia y odio de lo mas satánico, ---

También hay punk rock cristiano, ...
Subir
carnaco
#149 por carnaco el 31/05/2015
TabuPlaytime escribió:
También hay punk rock cristiano, ...


No lo dudo, es lo que tiene ser la mayor secta de la historia..
Subir
Sisu
#150 por Sisu el 01/06/2015
#147 personalmente el black metal lo detesto, no me gusta nada de este genero, ni de pintas, ni de musica ni de ideologia (esos en lo de satanicos si van en serio: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_del_black_metal_noruego#Incendio_a_iglesias) ni de nada

Aunque algunos discos de los grupos fundadores del genero como venom y bathori me encantan. de hecho el welcome to hell, el primer disco de venom, es uno de mis faboritos, pero claro si lo escuchas te das cuenta de que no tiene nada que ver en lo que a derivado el genero. :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo