Rock, bandidismo, delincuencia y racialidad

udog
#151 por udog el 01/06/2015
Vaya hilo mas.....curioso.
El titulo parecia interesante.
Lo de relacionar Rock con el mal,no es nuevo.Hay grupos a los que les han quemado discos y juzgados por ser culpables de introducir la semilla del mal en las mentes de los oyentes.
Lo de relacionar cualquier cosa que apetezca con el mal,es muy viejo tambien.
Yo creo que mas bien el mal y el bandidismo esta en quien escucha.
Pero lo de comparar Rock y regueton....el rock es un termino pelin amplio.Blues rock,jazz rock,prog rock,rock´n´roll,hard rock,rock urbano,rock sinfonico.Paro.porque hay muchos nosequerock.Mas bien el rock parece un oceano de aguas muy variadas.Si el rock es oceano,pues el reggaeton es charco.
Como han dicho por ahi,no le queda ni nada para poder hacer comparaciones.
Volviendo al titulo,¿en el rock hay bandidismo?,por descontado,como en cualquier cosa.Si eres un hijoputa,lo vas a ser igual escuchando rock o Stravisnsky.
Las danzas tribales molan mucho,pero habra que ver para que las usa cada tribu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#152 por kamikase ♕ ♫ el 01/06/2015
Estos fueron los mas grandes representantes del bandidismo y la delincuencia en la historia musical.

817ea8dae643a185feb7d33414f95-4114054.jpg
Subir
1
Lisboetas
#153 por Lisboetas el 01/06/2015
mm..cada vez me gusta mas el reggaeton..es sus dosis correctas...djPlayero y esas cosas de principios de los 90
Al fin y al cabo es DanceHall ale hispana
Subir
Sisu
#154 por Sisu el 01/06/2015
#152 conoces algun articulo que hable de eso?
Subir
kamikase ♕ ♫
#155 por kamikase ♕ ♫ el 01/06/2015
#154
Muchos.

http://cadenaser.com/ser/2012/08/13/cultura/1344813432_850215.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
udog
#156 por udog el 01/06/2015
#155
en esos escarabajos pensaba yo con lo de quemar discos......
Subir
Francisco Fanon Baneado
#157 por Francisco Fanon el 02/06/2015
el restregón....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tux
#158 por Tux el 02/06/2015
Es mejor el moombahton

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#159 por Sisu el 02/06/2015
#158 pues si, mejor eso

el 70% de los hispasonicos tienen los conocimientos suficientes para producir esa musica, alguno se podria dedicar a vender bases de este genero a 5 euros cada una, no estaria nada mal! a ver en cuantos curros cobras a 30 euros la hora, falta la demanda claro esta. pero es un buen negosio.
Subir
deplastic Baneado
#160 por deplastic el 02/06/2015
Todas estas cositas tan sesudas que escribís, no son más que los postulados de los padres de los años 50 cuando veían a sus hijos bailar rock and roll y creían que se los iba llevar el demonio al infierno.

Obivamente preferían que sus hijas aprendieran a hacer tartas y los chavales le alistaran en la marina de los USA.

Lo mismo que cuando vieron, con espanto; que a los chavales les gustaba bailar la música que hacían los negros... (negro y marica en este caso, con dos coj...)





El desconocimiento total acerca de la historía de la música (y de la historia en general) hace milagros... y la más de las veces estragos.
Subir
deplastic Baneado
#161 por deplastic el 02/06/2015
No intentéis darle por culo al rock and roll... porque es como intentar follarse una pared.
Subir
Sisu
#162 por Sisu el 02/06/2015
#161 yo alguna vez he rozado mi pene con el canto de una mesa y es muy estimulante.

No me compares el conservaturismo que habia en los años 20 y lo bien que le fue el rock and roll para purgar toda esa mala sangre con lo actual, que es un milagro que los chiquillos hoy en dia lleguen a la primera comunion virgenes.
Subir
deplastic Baneado
#163 por deplastic el 02/06/2015
No se si es que no sabes lo que dices ó yo no te entiendo. Puede ser cualquiera de las dos cosas, pero no le voy a dedicar más tiempo.

El regetón nace en estratos sociales bajos, como otros géneros musicales, como por ejemplo en reggae. Sin embargo, mientras en en reggae buscaban un ideal como forma de escape (muy vinculado a "racialidad" y al sientimiento africano.

En el regetón, mayormente se trata de unos chavales que se conforman con hacer el canelo. Sin más.

Si les gusta, está muy bien... cada uno a su rollo y hasta donde le alcance el cerebro.

Pero el cacao mental que se montó aqui, con perdón... es una completa estupidez.

Veo que algunos jóvenes ahora mismo piensan lo mismo que pensaban los viejos en los años 50...vamos bien.:D
Subir
Sisu
#164 por Sisu el 02/06/2015
deplastic escribió:
No se si es que no sabes lo que dices ó yo no te entiendo
o que yo no me expreso bien, que es lo mas probable :lol:

pero bueno que si, que tu tienes tu opinion y yo la mia, como debe de ser. Yo si te he entendido a ti, aunque no la comparto.

Saludos!
Subir
deplastic Baneado
#165 por deplastic el 02/06/2015
Ah por cierto... no dije años 20, sino años 50.

En los años 20 bailaban el Fox Trot, (derivado del Jazz) de forma un ranto rebelde imitando los bailes africanos.

Si los blancos no sabemos bailar... no se pa qué hablamos de música, la verdad. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo