Rock Britanico - The albionauts - Little Honey

lomarraco
#16 por lomarraco el 19/02/2010
Ahí va mi mezcla.

Espero que esté a la altura. Espero también algun comentario (sea para bien o para mal)

LaNau: veo que esta vez el clock no estaba a 48kHz. Como la mezcla ya está hecha la dejo así (consideremoslo otro toque creativo....)





Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 19/02/2010
No, el clock lo tengo a 44.1 Khz. Se te ha subido el pitch por ello. Parece "The Albin... y las ardillas"
Subir
orion68
#18 por orion68 el 19/02/2010
je, eso de alvin y las ardillas ya me toco a mi con crack pipes, error de conversion.

he escuchado ya la de Btensor , a mi me parece un poco pasada de brillo o de platos, lo demas me parece muy bien.

Veo que le apretais para conseguir volumen, esta vez fui muy suave e igual esta muy flojita la mia de volumen final.
Subir
lomarraco
#19 por lomarraco el 19/02/2010
Jeje, un poco si que lo es. No obstante he de decir que para mi tiene más "rollito" así.
Quizá sea un poco mas "radio edit".


A ver la gente cuando lo contraste.



Saludos
Subir
monarca
#20 por monarca el 19/02/2010
bueno, ahi va la mia...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#21 por orion68 el 20/02/2010
De la mezcla de Monarca que acabo de escuchar me quedo con la voz, esta realmente cerca. No me gusta que las guitarras estan un pelin flojas para mi gusto, a mi este estilo me pide mas garra, para mi gusto eh? Todo lo demas me parece buena.

Se puede saber como la has tratado? algo especial? (la voz quiero decir)
Subir
pylorca
#22 por pylorca el 21/02/2010
Es lo que me salió:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
LaNauEstudi Valencia
#23 por LaNauEstudi Valencia el 21/02/2010
pylorca escribió:
Es lo que me salió:


Suena muy bien. Ninguna pega, todo correcto. Quizá un poco mas de presion en el master se podría sacar. Por otra parte has dejado 10 seg de silencio al principio.
Subir
pylorca
#24 por pylorca el 21/02/2010
hugo_inside escribió:
pylorca escribió:
Es lo que me salió:


Suena muy bien. Ninguna pega, todo correcto. Quizá un poco mas de presion en el master se podría sacar. Por otra parte has dejado 10 seg de silencio al principio.


jejej si, lo de los 10 segundo me di cuenta cuando me puse a escuchar lo que subí... no hice master, sole le mandé oxford limiter en el master para subir uns DBs...
y escuchandolo de nuevo veo que el hihat quedó muy chillante

Una pregunta, es tu banda?

Saludos y gracias
Subir
tecnicoensonido
#25 por tecnicoensonido el 21/02/2010
The albionauts - Little Honey

ahi va la mia

si me pueden enseñar a colocar el reproductor directamente en la pantalla por favor

gracias
Subir
LaNauEstudi Valencia
#26 por LaNauEstudi Valencia el 22/02/2010
pylorca escribió:

Una pregunta, es tu banda?

Saludos y gracias


No, son unos clientes de mi estudio, pero buena gente y buenos amigos.
Subir
monarca
#27 por monarca el 22/02/2010
por ahora la que mas me gusta es la de pylorca. orion68, me preguntabas acerca de las voces, pues no tienen nada en especial, un deeser, eq para limpiar y cortar algo de graves, un par de compresores y una reverb. luego todas las voces juntas las pase por otro compresor. de todas formas acabo de subir una version corregida (vale el mismo reproductor que esta en mi post anterior) ya que tenia algo que no me gustaba con los graves y corte un poco mas en los 80-100... de paso apreté un poquito mas el master.
Subir
lomarraco
#28 por lomarraco el 23/02/2010
Venga va, voy a ser buen chico e intentar hacer una buena mezcla con el clock correcto.


saludos
Subir
Kram3r
#29 por Kram3r el 23/02/2010
Yo también me quedo con la de Pylorca. Está muy bien menos un poco el charles como dices no veo nada fuera de lugar. Yo cuando tenga algo decente lo subo que estoy más perdido que .... bueno, no me sale ningún chiste ahora. :| xd
Subir
pylorca
#30 por pylorca el 27/02/2010
Je es la primera vez que me dicen que una mezcla está bien :D :D :D
igual ayuda mucho el tema, muy bueno... sobre el proceso casi ni ecualizé ni nada... comprimi por buses... un compresor para la voz, uno para todos los coros, uno solo para toda la bateria ( en realidad dos: un rcomp cortando los picos de la caja), un compresor para todas las palmas, y para guitarras solo usé nebula 3 con el programa digitubex, le dá como algo 3d...

no puse gate en la caja, la dejé asi como asi... pero puse un gate en el bus de la reverb para que no tome otras cosas sino solo caja y toms...

la reverb ayudó mucho, Lexicon PCM native... la verdad que se pasa está reverb....

use dos compresores en toda la mezcla: psp oldtimer y reacomp...

eso si, antes de empezar a mezclar, normalicé todas las pistas a -18dbfs RMS o que no pase nunca de -5dbfs los picos... luego le puse dos programas de nebula: alexb MTP y DTE Tape....

Antes habia hecho 2 mezclas mas, y no me sonaba para nada bien, ni siquera safable, y la ultima fue la que menos me costó, menos le presté atencion y la que me salio mejor...


Mañana opino sobre las otras mezclas ya que no tube tiempo de escuchar

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo