Rock Britanico - The albionauts - Little Honey

Alanml
#46 por Alanml el 01/03/2010
La verdad es que quise que sonara como un concierto grabado en estudio.
Solo hay una reverb y tampoco se han limpiado pistas ni nada, quise hacerlo más "live" jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 01/03/2010
Actualizandome en el hilo, la de solker me gusta, aunque veo la voz algo baja para mi gusto. la de lomarraco la noto brillante en exceso. la de alanml si que está bajita, incluso para estar sin masterizar (en mi opinion), lei que tu criterio fue el "purismo" y no tocar demasiado las pistas aunque creo que en algunos casos si que era necesario. Yo acabo de subir mi 3ra version intentando aprovechar lo que vengo leyendo en el hilo, asi que he bajado un pelin la voz que creo que estaba demasiado al frente, he moderado las reverb y de paso cambié todos los compresores ( #-o )
Cuelgo nuevamente el reproductor para que aquel al que le interese no tenga que volver 2 paginas atras.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Alanml
#48 por Alanml el 01/03/2010
Gracias por el apunte del "purismo" jejeje encuentro la tuya un poco estridente ya creo que esto son gustos.
Subir
monarca
#49 por monarca el 01/03/2010
Alanml escribió:
Gracias por el apunte del "purismo" jejeje encuentro la tuya un poco estridente ya creo que esto son gustos.


coincido, creo que tendria que rehacerla desde cero tal vez... en algun momento me pase con las compresiones, supongo que en la bateria....aunque me he quedado conforme en lo que veo como una evolucion desde cosas anteriores. gracias por comentar.
Subir
solker
#50 por solker el 01/03/2010
Gracias por el comentario monarca ...he vuelto a escuchar la mía y la encuentro bien de voz, pero es cierto que en algún pasaje se pierde con la música. Podría ajustar el compresor, pero realmente no me gusta usar unos ratios muy duros en la voz. Miraré de ajustar algo mas.
Subir
monarca
#51 por monarca el 01/03/2010
solker escribió:
Gracias por el comentario monarca ...he vuelto a escuchar la mía y la encuentro bien de voz, pero es cierto que en algún pasaje se pierde con la música. Podría ajustar el compresor, pero realmente no me gusta usar unos ratios muy duros en la voz. Miraré de ajustar algo mas.


sin tocar el compresor tal vez automatizando el volumen de la pista puedas ajustar esas partes.
Subir
norbert1981
#52 por norbert1981 el 02/03/2010
Hola gente,,, Aca les dejo mi mezcla espero sus comentarios. Espero sus criticas. La de monarca me ha gustado bastante.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
lomarraco
#53 por lomarraco el 02/03/2010
Hola!

Por lo general me gusta que la voz queda al frente (es básicamente lo que el 99'9% de la gente sigue en una canción, es decir, los que no son músicos).

Las guitarras tienen un stereoenacher que les da ese toque como de phaser, pero no tienen ningún efecto insertado.

Lo del brillo... creo que mis mezclas siempre tienen como un regusto "comercial", me refiero a que suenan bien en equipos "medios" y por eso siempre son mas aguditas (seguro que más de una vez demasiado).

Os dejo un remix en el que he quitado un poco de stereo enacher, sacado brillo y no destaca tanto la voz.

A ver que tal.



Pd. En breve voy a dar mis opiniones de otras mezclas (las hay que me parecen realmente buenas!)

Saludos a tod@s
Subir
titotlp
#54 por titotlp el 03/03/2010
Hola wenas esta es la primera vez k utilizo el taller de mezcla y ademas la primera mezcla k hago con voces a ver k os parece, una pregunta como se pone la ventana del reproductor de hispasonicos?

https:/www.hispasonic.com/musica/titotlp/33863
Subir
Alanml
#55 por Alanml el 03/03/2010
hugo_inside escribió:
La unica pega que le veo es el bombo. Es demasiado resonante, suena a bombo de concierto en directo. Cómo lo has ecualizado? Lo demás suena bien.


No le he hecho nada, slo comprimirlo un poquitín con el bajo nada más.

La verdad que esta mezcla he usado, creo que son 4 comps y todo lo demás son eq y una reverb y compresión de cinta (Duy)
Subir
monarca
#56 por monarca el 11/03/2010
Subir
orion68
#57 por orion68 el 11/03/2010
Tanto como la primera banda on-line....ojala tengan exito, es verdad que nos lo hemos hecho un poco nuestro grupo
Subir
DEMC
#58 por DEMC el 12/03/2010
[Este MP3 ya no existe]
Comenten...saludos!!
Subir
solker
#59 por solker el 14/03/2010
Bueno, buscando una vuelta de rosca mas, y osando a hacer un intento de mastering, (cosa de la cual no tengo npi) subo una nueva versión a ver si si veis que ha ganado algo con respecto a la anterior:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Xarkitu
#60 por Xarkitu el 15/03/2010
Hey, que falto yo :shock:

He tenio un rato esta noche y he hecho esto, a ver que os parece, a ver si saco un rato y opino de las demas, lexes, esto de mezclar es un vicio eh =P~



Saludos :birras:

PD:Me siguen recordando a los Clash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo