Rock Britanico - The albionauts - Little Honey

Xarkitu
#61 por Xarkitu el 17/03/2010
He remezclado el tema en Samplitude 11 Demo a ver que tal va, me compro la licencia de cabeza :D , joder, como cambia con respecto a Sonar :shock:

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#62 por monarca el 18/03/2010
yo como seguia disconforme con la mia la he reformado otra vez... pongo el reproductor nuevamente

[Este MP3 ya no existe]
Subir
LaNauEstudi Valencia
#63 por LaNauEstudi Valencia el 01/04/2010
Despues de 2 meses, ayer me decidí a hacer mi nueva mezcla del tema, a ver que os parece...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
meloman
#64 por meloman el 04/04/2010
Buenas,

Mi primera mezcla en el foro, a ver qué os parece. He intentado meter el tema en el mensaje pero no carga la canción, os dejo el link.

Un saludo

Little Honey
Subir
LaNauEstudi Valencia
#65 por LaNauEstudi Valencia el 04/04/2010
Parece que la mia tampoco la carga...
Subir
prosodio
#66 por prosodio el 08/04/2010
Aqui va mi pequeña aportacion. Tema fresquito.

https://www.hispasonic.com/musica/little-honey/35184
Subir
Kram3r
#67 por Kram3r el 26/05/2010
Ya sé Kung fu! Como decía Neo en Matrix. Creo que me salido una mezcla escuchable! Me suena a maqueta. .. creo que me estoy acercando mucho a hacer una buena mezcla!. Básicamente con el Phycoacustic Compressor y el EQ nuevo este que simula la emu de api. Me molan mucho y son gratuitos.

Tengo que decir, que antes no lo había dicho porque me daba palo que tengo una perforación timpánica en el oído izquierdo. Esta mezcla la he hecho con cascos y solo por el oído derecho. Le hecho unos empalmes a mís auriculares sensheiser de hace 10 años para que salgan los 2 canales por el derecho. También puedo hacer la mezcla con mis altavoces de 30 euros pero ahora prefiero con cascos. La verdad que no había dicho esto además de que me daba palo para que no me tuviesen lástima y decir que suena mejor lo que hago de lo que realmente es...... Pero a quién le importa? A mí.jej. Tiene cojones porque hace unos cuantos años ya y todavía no lo he superao. Bueno que me voy por los cerros.

Me estoy acercando o no? Lo he puesto por altavoces ( y puedo subir el volumen! eso ya es mucho) y me suena a maqueta o a una cinta grabada de cinta grabada de un cedé. Yo me doy un aprobado.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kram3r
#68 por Kram3r el 28/05/2010
Segundo y último intento. Voy a probar con otras también con mi nueva super técnica,. osea eq y compresor.(puff jaj). Y esta hecha a oído, osea con uno solo.lol

Resumen de esta nueva mezcla:

- Sonido a cascajo (no me había pasado antes un sonido tan malo y exagerado.. de los plugins y tanto retoque) y los agudos estan horribles ( si le quedan.. loLL) pero estan mal desde la primera mezcla. He retocao la mezcla anterior. Por cierto un lío con el charles kepake.
- Reverb en el master para juntar un poco todo, que había un desvarajuste tremendo.
- La voz esta mas comprimida, con menos saltos. Y le he reducido la reverb también, mas al frente!. Y le cambiado la fase a la voz doble porque cancelaba demasiado.
- Mas compactado todo. Los instrumentos están más nivelados. Antes la voz se salía del plano.
- Los coros tenían y tienen una reverb exageradísima que lo había hecho para crear lejanía pero sin darme cuenta que era tan laaarga. Para crear mas lejanía todavía le quitado agudos y he bajado el volumen. Han quedado super lejos y sin molestar, me gusta.
- Las palmas estan muy presentes, estarían mejor más bajas y ecualizadas, se me ha ido.

Que ya se kung fu, despues de TANTOS años. Ya se a donde quiero llegar y como hacerlo, y lo veo facilísimo por cierto. Ahora solo me falta práctica. jajj soy feliz.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
chris8a
#69 por chris8a el 22/07/2011
Aqui mi mezcla (Para el master le añadi un preset de Izotope Ozone, vaya no está muy trabajado)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
chris8a
#70 por chris8a el 22/07/2011
Up!!! esta genial este tema!!!
Subir
syncopa
#71 por syncopa el 27/07/2011
EXCELENTE MULTITRACK GRACIAS !! ACA LES DEJO LA MIA SALUDOS DESDE ARGENTINA

https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-the-albionauts-little-honey/56884
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#72 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 27/07/2011
Aquí os dejo mi mezcla... Por probar a ver qué opináis.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little honey.mp3
Subir
perico0812
#73 por perico0812 el 28/07/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Fabots
#74 por Fabots el 29/07/2011
Hola gente, saludos desde Argentina!! siendo en este momento las 5:46 de la madrugada (no significa que me haya levantado temprano), les dejo mi mezcla y espero criticas!!! vale destacar lo genial que esta esta cancion y la onda que le mete el batero!! sin quitar merito al resto de los musicos... no molesto mas me voy a dormir..
saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE ALBIONAUTS - LITTLE HONEY.mp3
Subir
memotek
#75 por memotek el 29/07/2011
hola a todos: muy buen tema.. he bajado los tracks.. la toma del bombo no me ha gustado mucho es muy rara tambien, tokada...

pero los demas bien..
voy hacer mi mezcla y la subo saludosss
amigosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo