Rock y electrónica (viejos temas)

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 01/02/2005
Que tal,

Bueno pues he hecho esta remezcla para un amigo porqué quería oir algunas de mis primeras composiciones.

El tema está en mi link de Sounclick, se llama "Remezcla de viejas canciones". (por si no va el link direct)
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm
Link directo:
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 50496&q=Lo


Al final no me desagradó del todo el resultado de la remezcla o sea que lo he colgado aquí. Hay alguna secuencia añadida nueva, y en fín, son los primeros temas que compuse, dos de ellos producidos por hispasonicos.
Ahí van los créditos:
El Dia D (composición: PerversaFantasía
Voz: PerversaFantasía
Música y producción: FranDef)
Condición humana (Composición: PerversaFantasía
Voz: Origami
Guitarras y producción: Xelmorro)
Experimental Suite (composición, voz y producción PerversaF)

Que disfruteis de la remezcla,si a alguien le apetece cualquier cosa pues encantado... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Recuerdo estos temas :D. y me gustan los tres, precisamente en el orden en el que estan puestos. sobre la mezcla, bueno, no me gustan mucho este tipo de megamixes, porque son temas que no tienen mucho que ver unos con otros y queda algo artificial. pero es algo muy personal, como digo, no me gustan los megamixes, no puedo ser objetivo aquí. ;) no recordaba demasiado los dos primeros temas, que buenos! tendrias que seguir en esa onda...

saludos
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 01/02/2005
Que tal Skinny?

Pues sí, queda bastante artificial, era solo una "promo" para pasarsela a un colega.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

no no, no me malinterpretes, para lo que es, ya está bien ;) lo mejor es que ha servido para recordarme mejor tus primeros temas.

un abrazo
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/02/2005
jeje, tranqui, no pasa nada hombre. Mira, la verdad es que cojí Cubase y mezclé las pistas, la verdad es que soy el primero en reconocer que los temas no encajan entre si, y hubiera sido un faenón tener que añadir nuevas pistas para los fundidos entre melodías, así que preferí dejarlo así.

otro abrazo para ti.
Subir
klausband
#6 por klausband el 01/02/2005
Coincido con Skinny en que estos son tus tres mejores temas y por ese orden.
Es curioso como dentro de la subjetividad estilistica que cada uno tiene, hay un cierto criterio objetivo para valorar los temas cuando estan bien hechos y a veces se impone. Tu tambien los has elegido para tu promo, ves?

Lo que si da bronca es escucharlos cortados porque son tres temazos.
Sobre todo los dos primeros.

En los fundidos no te luciste demasiado...ejem!

Sí, deberias profundizar en esta linea tan natural de tu hacer.

Un saludo barón!! :wink:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 01/02/2005
klausband escribió:
Coincido con Skinny en que estos son tus tres mejores temas y por ese orden.
Es curioso como dentro de la subjetividad estilistica que cada uno tiene, hay un cierto criterio objetivo para valorar los temas cuando estan bien hechos y a veces se impone. Tu tambien los has elegido para tu promo, ves?

Lo que si da bronca es escucharlos cortados porque son tres temazos.
Sobre todo los dos primeros.

En los fundidos no te luciste demasiado...ejem!

Sí, deberias profundizar en esta linea tan natural de tu hacer.

Un saludo barón!! :wink:


Ei que tal Claudio?

Pues bueno, si te fijas en los dos primeros temas no tenido nada que ver en la producción, con lo cual deduzco que ¡soy un productor muy malo! jeje.

Bueno poco aa poco vamos mejorando, espero.

Saludos colega. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Ya no es eso, es simplemente que el feeling de los dos primeros temas mola un poco mas que el del tercero, no es porque tengan una producción mejor. ;) a estas alturas creo que todos sabemos diferenciar un buen tema de uno malo al margen de su lujosidad (o precariedad) de medios, y aqui hay tres temas buenos, al menos en lo esencial (ideas y sensaciones a transmitir, música en definitiva). ;)

saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/02/2005
jeje, Gracias Skinny por la el apoyo.
Subir
Silverfuck
#10 por Silverfuck el 01/02/2005
Estan muy bien tus temas, prefiero el castellano al ingles. Te queda mucho mas natural, la guitarra suena guay tb
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 01/02/2005
Gracias SilverFuck, la voz es del segundo tema es del hispasonico Origami, y la guitarra de Xelmorro.

El resto de voces son mías, jeje. Aunque personalmente me cuesta mucho ultimamente cantar en español, porqué escucho casi todo en inglés.

Saludos.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 01/02/2005
Los temas estan cojonudos, una musica muy personal. Coincido el que mas me gusta es el primero aunque experimental suite no esta nada mal eh?.

Es agradable ver como los hispasonicos contribuyen unos con otros para bien.

Saludos.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 01/02/2005
Gracias sToniano, me halaga que te gusten....

Saludos.
Subir
yisas
#14 por yisas el 02/02/2005
Hola Perversa

creo q te prefiero también en castellano, me gusta entender lo q se dice. y como la peñi dice cual le gusta más te digo mi orden.
1º dia-d, 2ºexperimental suite 3ºcondición humana

un saludo!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 02/02/2005
los temas son bastante buenos, pero podrias haber heco unos fundidos con los trozos mejores, pero supongo que debe ser bastante dificil ya te digo que yo no se hacerlo.

un saludo tiu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo